Todos los detalles de Breeze, el nuevo mapa de Valorant

breeze concept art

Ya quedan escasas horas para que empiece el nuevo acto de Valorant y con él la llegada del nuevo pase de batalla y del nuevo mapa, Breeze. El mapa isleño entra en el shooter con muchas sorpresas y formas de jugar diferentes, ya que el meta podría variar en él, en comparación con el resto.

Además de los vídeos que se han publicado, numerosos creadores de contenido ya han probado el mapa y han dado sus impresiones acerca del mismo. A lo largo de la noticia hablaremos de los puntos fuertes y débiles, como jugarlo, y también algunos trucos que ya han aparecido en apenas dos días de testeo por parte de varios streamers.

Jett, en su mejor mapa

Sin lugar a dudas, Jett estará como en casa jugando en Breeze. El campo abierto, los numerosos elementos altos a los que puedes llegar con tus habilidades, y la facilidad a la hora de hacer un pick y esconderse, hacen de Jett un campeón muy importante.

La ninja deberá aparecer prácticamente por decreto en todas las compos que se creen aquí, por lo que tocará entrenarla si tú o tus amigos no la tienen en la pool.

Trucos con Sova y Viper en Breeze

Dos campeones que también darán de que hablar en este nuevo parche de Valorant son Sova y Viper. El primero, por la información que puede dar con sus flechas y los daños que pueden hacer sus Q, mientras que Viper puede cerrar mucho mapa y también hacer daño explosivo.

Muchos creadores de contenido han tenido dos días para probar este nuevo mapa de Valorant, Breeze y ya tienen lineups. En el vídeo subido anoche por Black, os muestran algunos de estos trucos con los que dejar boquiabiertos a todo el mundo.

Tanto para ver los sites con la flecha de Sova, como para evitar que el rival defuse, tanto con el arquero como con Viper, son campeones idóneas para cumplir este cometido.