Tojor se retira de Call of Duty para competir en FIFA

Tojor deja Call of Duty para entrar en FIFA

Durante esta tarde se ha producido un anuncio sin precedentes. Toni “Tojor” Jordá, jugador profesional de Call of Duty durante 12 años, ha anunciado su retiro del juego de Activision. A través de un vídeo con su equipo, Vodafone Giants, ha querido agradecer el apoyo recibido durante todos estos años y además contarle a su público lo que le depara el futuro.

En el mismo vídeo anuncia, a su vez, que comenzará su carrera en FIFA, otro de los títulos a los que más ha jugado a parte de su juego principal, Call of Duty. Él mismo ha declarado que es un jugador bastante bueno en FIFA, pero siempre ha sido de una manera de pasar el tiempo que tenía entre descanso y descanso de sus entrenamientos.

Nuevo FIFA, nueva etapa

Como ha comentado durante el vídeo, la comunidad competitiva de Call of Duty estaba muriendo poco a poco y recibía el menor apoyo posible. Tojor ha escogido un momento perfecto para entrar en el competitivo de FIFA, ya que además este año se inaugurará el nuevo modo VOLTA, que si sigue por buen camino podría tener un pequeño espacio en el mundo competitivo del juego de EA.

Toni ha declarado que llega al competitivo de FIFA con una mentalidad muy humilde, con ganas de aprender y sabiendo que el camino va a ser duro, ya que tendrá que adaptarse en poco tiempo a la nueva entrega que se avecina. Además, ha confesado que nunca dejará de lado la escena competitiva de Call of Duty, y que hará todo lo posible por apoyarla en todo momento.