Tonalli, Rodrygo y Joao Felix destacan en los «Future Stars»

0
266
Tonalli, Rodrygo y Joao Felix destacan en los

EA Sports ha anunciado a las 19 horas de la tarde de hoy viernes el primer equipo del evento de los Future Stars. En total, han salido 14 jugadores seleccionados. Entre ellos, destacan las cartas de Joao Felix, Sandro Tonalli y Rodrygo entre otras. Un primer equipo con una subida de estadísticas llamativa y espectacular.

Las futuras estrellas que todo jugador de FIFA 20 querría

EA Sports no ha defraudado. El primer equipo del evento nos deja una serie de jugadores dignos de mención. El estrellato se lo ha llevado Sandro Tonalli. El futbolista del Brescia, club italiano de la Serie A, cuenta con todas las estadísticas de la carta por encima de los 80 puntos. Es una especie de «Gullit» sin ser una carta icono. Una opción recomendada para cualquier jugador de FIFA 20.

La carta de Joao Felix era un secreto a voces. El futbolista del Atlético de Madrid ha quedado con una subida de atributos que le hace ser uno de los mejores atacantes de todo el juego. Su carta combina la velocidad con la efectividad. Además, el hecho de contar con cinco estrellas de filigranas le da un plus extra. Una carta muy difícil de adquirir, debido a que tendrá un precio bastante alto.

Respecto a Rodrygo, la carta del extremo brasileño del Real Madrid ha quedado con una media de 91 puntos de valoración. El ritmo y el regate son los puntos en los que más destaca. Opción más que valida por si no tenéis presupuesto para fichar a Leo Messi TOTY.

Greenwood, Kabak, Emerson…Una segunda línea de nivel

Future Stars: Fuente: Fut Bin.

Si nos alejamos un poco de los tres jugadores más llamativos, asoman otras cartas más que interesantes. La primera es la de Emerson. El futbolista del Real Betis queda con una valoración de 85 puntos. Lo más destacado que tiene es el ritmo y el físico, ambos con 89 puntos. Junto a Ander Capa Headliner, son los mejores laterales derechos de la liga Santander.

Seguimos con Kabak. El central turco del Schalke 04 refuerza la nómina de defensas centrales de la Bundesliga. Una carta a tener en cuenta para combinarla con el Akanji trasfondo de media 88 que ha salido si conseguimos completar este pase de temporada.

Ødegaard dínamico… Innovación en Ultimate Team

Para rematar este primero equipo, la empresa canadiense ha decidido incluir la carta del jugador noruego de la Real Sociedad como objetivo mensual. La idea es que el usuario de FIFA 20 vaya completando una serie de desafíos para conseguir la mejor carta de Ødegaard, la cual es de 87 puntos de valoración general.

Ødegaard future stars. Fuente: Fut Bin.

Veremos quién es el siguiente jugador Future Stars en salir como objetivo dinámico. La idea ha gustado a la comunidad y eso es un punto positivo para la compañía. Respecto a SBC, el primer Future Stars elegido ha sido Moise Kean. El jugador italiano del Everton cuenta con una carta de 87 de valoración. Conseguirla es asequible, ya que piden una plantilla de 83 y otra de 84 de valoración.