El top 4 suma y sigue hacia Gamergy.

La clasificación no acaba de perfilarse.

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas para contaros todo lo sucedido en la 10ª jornada de Super Liga Orange Clash Royale.

La primera jornada de la segunda vuelta nos dejaría unos partidos de lo más guionizados, con los equipos en mejor forma ganando a los de la parte baja de la tabla en casi todos los casos. Paradójicamente, que esto pase en la liga de las sorpresas es una sorpresa en sí misma, sin embargo, Team Queso llegaría para ponerle el toque de sal a la jornada.

Giants vs KIYF, el aire fresco en KIYF no basta contra el lider.

Cuando te toca enfrentar al líder indiscutible de la liga y cargas con una larga racha de derrotas a las espaldas toca renovarse o morir. Tal vez fue esto lo que pensó Lightning antes de su partido de este domingo, o tal vez se trató de circunstancias externas, la cuestión es que KIYF se presentó a su partido contra Giants sin Donkey  Kong.

Aún sin su estrella internacional los ninjas plantaron cara, dejando entrever por fin el potencial de su reciente incorporación, el canterano ByZeuzz, que sumaba victorias en el segundo y tercer set poniendo contra las cuerdas a los gigantes.

En Giants, donde parece que la derrota es algo de tiempos pasados, cerraban el partido con doble set por 2-0, obra de zTeemper, Matt y Juanka; que directamente evitaban el riesgo de que KIYF tuviera punto de partido.

Heretics vs Valencia, los murciélagos siguen haciendo equipo.

Tras su victoria la jornada pasada contra Team Queso, Heretics recuperaba las buenas sensaciones y volvía a pensar en PlayOff, pero este domingo volvieron a dar con la horma de su zapato contra un Valencia que continúa inmenso.

Aunque xopxsam y SuaReeZ adelantaban al conjunto hereje con el primer set, no consiguieron volver a ponerse de acuerdo para ganar juntos y Shir no estuvo fino en sus cruces contra Fernando725, que acabó imponiéndose en su particular duelo sumando segundo y tercer set para Valencia.

Con 2-1 en el marcador para los murciélagos, Heretics volvía a apostar por su nueva dupla fuerte, SuaaReeZ, que caería contra el Gigante doble Príncipe de JuanxX, y xopxsam, que acabaría concediendo el partido después de pelear con uñas y dientes contra el Zap bait de Ferchu.

Valencia supo sobreponerse a la presión de un Giants que ya contaba con la victoria bajo el brazo, ganando como siempre hace, como equipo. Y cada vez más, con Ferchu como estandarte.

Penguins vs Neverback, los wingeds ganan sin Guanek.

Ya era hora de poder llamar a Neverback en un plural cariñoso y sencillo, de momento nos quedamos con “los wingeds” y ya veremos que tal. De lo que también era hora es de que Neverback ganase sin Guanek, y este domingo, aunque costó, finalmente fue posible.

Sin duda alguna la culpa de ganar sin el internacional italiano la tuvo el de siempre, Feii, el chico de oro con las alas a la espalda, que cerraría la jornada con el MVP y parcial de 5-0 a favor, una bestia.

Aun así Penguins peleó, en lo que fue tal vez uno de sus mejores partidos de la temporada, con Pedre y Joker que se aliaron como dupla ganadora conquistando el segundo y tercer set a favor de los pingüinos.

El top 4 suma y sigue hacia Gamergy.
El equipo de Penguins comentando la jugada y preparando el revulsivo tras el primer set.

Inttox ganaba su primer partido en el cuarto set, poniendo el punto de partido a tiro para los suyos, pero Fei no falló y MCasc y Pablo98 cerraron otro partido más para un Neverback intratable.

Riders vs Army, el top 4 se afianza.

Después de que el podio de la clasificación asegurase su posición en la tabla sumando de 3, le tocaba el turno a Army, cuarto clasificado empatado con un Arctic que aún tendría que batirse el cobre contra los quesos.

Especialistas en la materia de no poner las cosas fáciles, Riders disputó el que hasta ahora es su cuarto partido consecutivo con derrota por 3-2, llevando las cosas al desempate, forzando el quinto set.

Se adelantaba Army 2- 0 gracias a un Naginata que poco a poco se va reconciliando con la victoria en SLO y contestaba Riders, con el 2-2, obra de Azilys y Karnage.

Ya en el set definitivo, adelantaba a Movistar un gran Azilys, que se marcharía a casa con parcial positivo de 4-1. Y ponía la igualada Berin contra Karnage en una de las mejores partidas de la tarde con un Gigante triple hechizo contra el Trío Horda del jugador de Riders.

La partida definitiva, al contrario de lo que pudiera parecer, fue bastante sosegada, con KanariOoo aprovechando muy  bien su matchup de PEKKA contra la infrecuente apuesta por Gigante doble Minions de Destructor.

Arctic vs Team Queso, la esperanza es lo último que se pierde.

Habiendo cerrado una primera vuelta más que cuestionable, un equipo de la talla de Team Queso no podía permitirse renunciar a la competición reina con 9 jornadas aun por delante. Y por supuesto, no lo hicieron.

Un excelso Cuchii Cuu fue, una vez más, el capitán de un Team Queso que esta temporada sufre cada vez que el mallorquín desaparece. El jugador más risueño del panorama supo imponerse en sus partidos contra Peke, Regue y Alecs, cerrando la tarde como MVP y con parcial de 3-0.

El otro nombre destacado de la tarde sería Beniju, el ex de Army que estrenaba por fin su elástica quesera, remataría los dos primeros sets de la mano de Cuchii Cuu marchándose a casa con parcial de 2-1.

Por el lado de Arctic solo pudo cerrar con win ratio positivo Loupanji, que no encontró compañero de victorias esta vez.

Tres puntos importantísimos para un Team Queso que no quiere descolgarse de la pelea por el top 4, y que con este 3-0 pretende dejar claro que la primera vuelta solo ha sido un mal sueño.

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0.

El top 4 suma y sigue hacia Gamergy.
5 (100%) 2 votos