El Mejor Jugador de Rocket League 2018: Torment

Raskull
El Mejor Jugador de Rocket League 2018: Torment

Termina el año y desde FulleSports queremos presentaros lo mejor de 2018, quienes han sido las personas, equipos y momentos que más han marcado el año. Seguro que, cuando eches la vista atrás, los recordarás como los más importantes de 2018.

Mejor jugador de 2018: Torment

Torment, Mejor Jugador de 2018 de Full eSports
Torment, Mejor Jugador de 2018 de Full eSports

Así es, el jugador de Cloud9 ha sido el mejor jugador, por una serie de razones que explicaremos más adelante. Repasemos la trayectoria de 2018 de este jugador.

Torment entra en 2018 en el equipo en el que está actualmente, Cloud9. A finales de 2017, el equipo ganaba NARLI contra PSG, sin duda todo un logro para ellos. Sin embargo, Torment no destacó entonces. Asimismo, el equipo terminó en un muy respetable tercer puesto en RLCS 4. Entrando en el año, consiguieron el tercer puesto en RLCS NA 5, que seguro supo a poco a un equipo acostumbrado a ganar. Más adelante, quedaría cuarto en la final de la RLCS 5.

Es en verano cuando comienza a crecer este equipo, sobretodo gracias a este jugador. Empezamos a ver, en RLCS 6 NA League Play, a un equipo mucho más coordinado. Las jugadas individuales de Squishy dieron paso a un protagonismo mayor de Gimmick y Torment. Toman un papel protagonista en la presión y el pase, con Squishy muy seguro atrás gracias a sus excelentes mecánicas. Pese a ello, tuvieron un par de tropiezos y quedaron terceros en NA. 

Y el resto es historia. En el camino más largo por el bracket de perdedores jamás realizado por ningún equipo, Cloud9 conquistaría el mundial destrozando al imbatible Dignitas en la final. Torment conseguiría el MVP del torneo.

Cloud9 levanta la Copa de la RLCS
Torment, en el centro, celebra junto a sus compañeros la victoria en la RLCS Season 6.

Posiblemente este año haya habido jugadores que absolutamente dominarían a Torment, por ejemplo, Turbopolsa. Su palmarés sin duda es mucho más impresionante. Pero conseguir que tu equipo pase de cuarto a primero en el mundial cuando se te da más protagonismo es un logro increíble. Por esa razón, Torment es el jugador del año para Full eSports.

Para volver a revivir los mejores momentos de la final de la RLCS Season 6:

Menciones honoríficas

Gimmick y Squishy

También ha sido un año espectacular para los otros dos campeones del mundo. Si bien han jugado al mismo nivel que siempre, mantener esa consistencia ha sido una de las claves de la impresionante victoria de Cloud9 vs Dignitas. En particular destacar el año de Squishy, que por fin, tras mucho esfuerzo, consigue el tan ansiado título de campeón.

Turbopolsa

Sin duda el mejor jugador que ha pasado nunca por el Rocket League. Al final de este año su presencia casi no se ha notado, por lo que pierde el puesto de mejor del año. Sin embargo, 2018 ha marcado su tercera victoria consecutiva en el mundial, un logro que es poco probable que consiga nadie más en mucho tiempo.

EyeIgnite

El rookie del año. EyeIgnite consiguió llevar a su equipo, WDG, junto a Remkoe y Metsanauris, a la victoria en ELEAGUE, marcando cinco goles a Cloud9 en un solo partido. Además, quedaron terceros en el mundial del último año. Su capacidad para meter casi cualquier oportunidad que se le presenta ha sido y será clave en este 2019 en el que se espera mucho de este equipo.

Torment es, por tanto, el mejor jugador de 2018 para Full eSports. El año 2019 nos traerá muchas sorpresas, eso seguro, y seguro que nuevos talentos emergen en esta escena que cada día está más viva. 

El Mejor Jugador de Rocket League 2018: Torment
5 (100%) 1 voto