Torneos Razer de SFV y Tekken 7 organizados por MadridFGC durante Noviembre

MadridFGC

Esta semana venimos con noticias frescas respecto al género fighting, y en concreto sobre competición nacional. Los días 11 y 25 de Noviembre se celebrarán en el local de MadridFGC (lo que vendría a ser la meca de la Fighting Game Community española por lo menos en lo que a Street Fighter respecta) dos torneos patrocinados por Razer, uno de Street Fighter V el día 11 y otro de Tekken 7 el día 25.

MadridFGC
11 de Noviembre torneo SFV; 25 de Noviembre torneo Tekken 7

MadridFGC: torneos nacionales de Fighting Games

Para todo el que esté interesado en torneos nacionales del género Fighting, los chicos de MadridFGC (principales responsables de que exista algo como el Sonic Boom Madrid, torneo internacional de Fighting Games referente en España y actualmente parte del Capcom Pro Tour) están en Twitter y siempre a disposición de cualquier persona que contacte con ellos.

La inscripción a cada torneo costará 5 euros y los premios para ambos torneos serían:

  • 1er Puesto: 60% de la recaudación +  Headset Razer Kraken Pro V2
  • 2º Puesto: 30% de la recaudación + Headset Razer Kraken Pro V2
  • 3er Puesto: 10% de la recaudación
MadridFGC
¡Auriculares Razer Hammerhead, Headsets Razer Kraken Pro V2, y un Arcade Stick Razer Panthera (como premio del torneo final) serán algunos de los premios de estos torneos!

Las inscripciones para los torneos de Street Fighter V y Tekken 7 ya están abiertas a través de Smash.gg, una plataforma creada especialmente para torneos en formato de doble eliminatoria; donde se puede realizar un seguimiento completo del desarrollo del torneo y es mucho más fácil para la organización llevar un recuento preciso de los resultados.

Recomiendo encarecidamente a todo fanático de los Fighting Games que aproveche la oportunidad de asistir a este tipo de competiciones, (que puede que no sean muchas en nuestro país, pero definitivamente merecen la pena) incluso si no tiene la más mínima intención de competir. 

Disfrutar del hype de los combates, del ambiente en general, y ya puestos siempre se puede aprender algo de los jugadores que se dedican a competir en este género a día de hoy minoritario dentro de los E-Sports pero tan atractivo para el espectador.

Torneos Razer de SFV y Tekken 7 organizados por MadridFGC durante Noviembre
5 (100%) 2 votos