TortillaLand: El evento La Isla Oscura y Samsung

TortillaLand

El éxito que está consiguiendo la serie de Minecraft creada por Auronplay y Perxitaa para Twitch llamada TortillaLand, es incuestionable. En general los más de 30 streamers o creadores de contenido que rolean en este servidor de Minecraft, han creado uno de los productos audiovisuales más vistos en la plataforma morada.

La Purga fue uno de los eventos más vistos, ocasionado así la introducción de unos de los creadores hispanohablantes más famosos de todos los tiempos, Rubius. Ahora recientemente tuvieron un nuevo evento llamado la Isla Oscura donde pudimos presenciar una colaboración con la marca tecnológica Samsung.

La Isla Oscura, el 5G y comunicación entre todos

TortillaLand AuronPlay
Evento Samsung en TortillaLand desde la vista de AuronPlay / Fuente: AuronPlay

Gracias a la superación de pruebas en la isla coreana conocida como la Isla Oscura, todos los habitantes de TortillaLand recibieron un Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Esto permitirá hasta el fin de la serie la comunicación 1-1 con todos los habitantes del servidor. Esto anteriormente no era posible, ya que solo se podían comunicar si estaban cercanos los unos a los otros.

Con este cambio en la Isla Oscura, el roleo a futuro de TortillaLand podría intensificarse y añadir nuevas variables para que así, la serie del momento continúe con diferentes formas de entretener a su público. Es el éxito de TortillaLand lo que consigue que el público este al tanto de las novedades día tras día.

Desde su inicio, todos los creadores de contenido que han participado de una forma u otra, han crecido las métricas de sus respectivos canales. A su vez, TortillaLand les ha supuesto un cambio radical tanto a la hora de la creación de contenido, como las relaciones intrapersonales que tienen fuera de cámaras.

Ibai Llanos, Cristinini, TheGrefg, JuanSGuarnizo, Carola o Biyin son algunas de las personalidades más vistas en el servidor. Su constante espontaneidad ha conseguido un impacto muy positivo en los espectadores y a día de hoy, no se visualiza un Twitch sin TortillaLand o estos creadores de contenido sin estar en Minecraft.