TOTW 29: Kroos y Arnold podrían ser las estrellas

TOTW 29 Kroos Arnold

El nuevo equipo de la semana en FIFA 21 Ultimate Team está a la vuelta de la esquina. En el pasado fin de semana, varios de los mejores jugadores de Europa ofrecieron un gran nivel con sus equipos y fueron determinantes en sus triunfos. Se espera que Kroos (Real Madrid) y Alexander Arnold (Liverpool) sean las estrellas del TOTW 29.

Un TOTW sin mucha chicha

Lo cierto es que no se espera un gran equipo de la semana, debido a que los jugadores más meta del juego no han tenido un gran fin de semana en sus respectivos clubes. Por ende, el TOTW 29 contará en principio por Tony Kroos, Milinkovic Savic y Arnold como principales figuras.

El centrocampista del Real Madrid fue clave en la victoria de los blancos contra el Barcelona en el clásico al firmar el 2-0. Sería su segunda versión en forma en caso de salir en el TOTW 29, siendo una carta poco usable debido a su escaso ritmo.

Respecto a Milinkovic Savic, el serbio anotó el gol decisivo con la Lazio en el minuto 92 ante el Hellas Verona. Una carta que sería su FIF, haciendo que el Headliner alcanzase la valoración de 91 de media.

En cuanto a Arnold, el lateral diestro del Liverpool fue clave al anotar el gol decisivo en el triunfo de los ‘Reds‘ en Anfield ante el Aston Villa. Sería la primera versión en forma del lateral inglés, el cual cuenta únicamente con su carta TOTY como carta especial en FIFA 21.

En cuanto al resto de cartas destacadas del próximo equipo de la semana en FIFA 21 Ultimate Team, se esperan que jugadores como Mason Greenwood, Ever Banega, Saint-Maximim o Pulisic completen un TOTW 29 que no pasará a la historia por el nivel del mismo. Estad atentos a Full Esports para conocer todas las novedades alrededor de FUT 21.