Se confirman tres salidas en el equipo de Valorant de Giants

Giants Salidas Valorant

El día de ayer se anunciaron unas salidas que confirmaron los rumores en relación al roster de Valorant de Vodafone Giants. Meddo, hoody y Pipson ya no son miembros de la organización malagueña debido a un traspaso a otro club. Los rumores de fuentes como neL y Lembo indican que el nuevo destino de los jugadores es no otro que G2 Esports.

El recorrido de los jugadores con Giants

Ambos jugadores entraron a la organización española en enero de 2021, con el cambio de enfoque de un roster nacional a uno internacional. Hoody provenía del mix «Orgless», que consiguió un 5-8 puesto en la First Strike, mientras Meddo fue expulsado de FunPlus Phoenix y estaba a la deriva en busca de un nuevo hogar.

El comienzo de Giants Internacional fue peor de los esperado. Un equipo que estaba en la élite del Valorant Europeo no consiguió mantener los resultados en 2021. Tras diversos cambios de jugadores, en julio se confirmaron las entradas de DavidP y Ambi, y desde entonces el equipo ha rendido como se esperaba en un primer momento.

Sus mejores resultados fueron el 5-6to puesto en los Playoffs de EMEA, a tan solo un partido de clasificar a la Masters de Berlín, y el tercer puesto en la Red Bull Home Grounds. Con una estela ascendente y una gran sinergia de equipo, se esperaba un arranque idílico en el circuito del año que viene. Algo que nunca llegaremos a ver.

El rumoreado nuevo roster de G2

Las salidas de Giants llevan a teorizar lo que será el nuevo equipo de Valorant de G2 Esports. Si se terminan confirmando los rumores, saldrían del equipo koldamenta y keloqz, además de Neil y Lucas que ya se confirmaron. Esto significaría la vuelta de Mixwell a la Jett. Aun así, a priori, no habría ningún IGL, algo que ya atormentó a G2 en el pasado. El roster se vería así:

  • Mixwell (Jett-Entry)
  • Avova (Controlador)
  • nukkye (Duelista Secundario)
  • hoody (Flex)
  • Meddo (Centinela)