Triunfo de Ricardo Rico en el fin del Stage 1 de ACI eSports

0
108
Victoria de Ricardo Rico en Donington Park.
Finaliza el Stage 1 de European SimRacing Masters.

Ricardo Rico (Zennith Esports) se llevó la victoria en la última prueba de la Etapa 1 de la European SimRacing Masters de ACI eSports. Gracias a esta victoria en Donington Park National, Rico asciende varios puestos de la clasificación individual. S2V Esports sigue como líder de la clasificación por equipos, mientras que David Pérez (MSI eSports) está al frente de la clasificación individual.

El pasado domingo finalizó el Stage 1 de la European SimRacing Masters de ACI eSports. Esta primera parte se ha disputado con el Global Mazda MX5 y ha dejado a S2V Esports y a David Pérez (MSI eSports) como líderes de las dos clasificaciones del campeonato. La última prueba del stage se disputó en Donington Park National, y como viene siendo habitual, dejó grandes luchas y batallas. Ricardo Rico completó una gran remontada hasta la victoria desde la novena posición de la parrilla de salida. El piloto de Zennith optó por realizar la parada más rápida al final de carrera y completó unos adelantamientos espectaculares durante la mitad de la prueba. Víctor Grano de Oro Prieto y Alfredo Malo, pilotos de S2V Esports, llegaron a meta en segunda y tercera posición, muy cerca de Ricardo Rico.

Víctor Grano de Oro Prieto y Ricardo Rico son los dos pilotos que acompañan a David Pérez en el podio de la clasificación individual. Mientras que MSI eSports y Obsidian Racing comparten con S2V el podio de la clasificación por equipos. La próxima etapa del campeonato será con los turismos GTE y dará comienzo dentro de un mes. El top Ten de esta carrera lo completaron Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Tiago Carvalho (Escudería TENT), Ismael Hernández (S2V Esports), Yago Martínez (Kuruma Motorsport), Oier Jugo (HI SPEED Demons), Edu Fernández Morales (Obsidian Racing) y Sergi Maturana.