Triunfo del Team Redline en las 24 horas de Nurburgring

Redline 24 horas Nurburgring.

Hubo un equipo que destacó por encima del resto en la edición 2021 de las 24 horas de Nurburgring Powered By VCO de iRacing. El trío del BMW Team Redline formado por Maximilian Benecke, Chris Lulham y el ganador del Gran Premio de Fórmula 1 en Emilia Romagna, Max Verstappen, lideró 158 de las 174 vueltas totales. Además, lo hicieron desde la pole position. Así fue el triunfo del equipo Redline en las 24 horas de Nuburgring.

Protagonismo de Max Verstappen en el triunfo de Redline en las 24 horas de Nurburgring

El pasado fin de semana se celebró una nueva edición de las 24 horas de Nurburgring de iRacing. Solo otros dos coches GT3 terminaron en la vuelta del líder, con el BMW M4 GT3 dominando el podio. El trío de Kay Kaschube, Laurin Heinrich y Rainer Talvar le dio al equipo BMW Bank un segundo lugar en la general, mientras que Sami-Matti Trogen, Dominik Staib, Agustin Canapino y Alex Arana del equipo BMW GB se llevaron el tercer lugar. Así se cerró una nueva resistencia con el triunfo de Redline en las 24 horas de Nurburgring.

En la clase del Porsche 911 GT3 Cup, el equipo junior de R8G Esports se llevó los máximos honores con los pilotos Julien Soenen, Quentiin Vialatte y Thibault Cazaubon, llegando a una vuelta completa por delante del H2-Performance SRT y dos vueltas por delante del AVA Confused Zecarul. Los máximos honores de la categoría GT4 fueron para el equipo RSO y su cuarteto formado por Nils Carstensen, Nils Lorenz, Lennart Hartenberg y Manuel Waibel, quienes también ganaron su clase por una vuelta sobre SimRC y GermanSimRacing.

Eso dejó a la clase Touring como la única otra división con sus dos primeros clasificados en la misma vuelta. Michael Schoettler, Patrick Kubinji, Marcel Tie y Fabian Siegmann del equipo Heuskinveld vencieron a Steen Ledger, Ethan Grigg-Gault, Lars Bol y Oli Peacock de Frozenspeed Full Send hasta la meta, con RevolutionSimRacing Yellow cerrando el podio.