TSM fichará a Huni y SwordArt según rumores

0
16
Swordart podría irse a TSM

Tras el término de la temporada competitiva, la época de fichajes y rumores llega con varias sorpresas y bombas como las de TSM con Huni. Así, el campeón norteamericano intentará defender un título de LCS que cambiará el próximo año con tan solo un split.

El fichaje de Heo «Huni» Seung-hoon como toplaner para el equipo comandado por Yiliang «DoubleLift» Peng sería bastante razonable por los rumores que se difundieron hace relativamente poco sobre la partida de Broken Blade a Europa, concretamente al Schalke 04.

Huni y SwordArt serían los traspasos estrella de TSM

Además del Toplaner Huni proveniente de Evil Genuises a TSM, el soporte Hu «SwordArt» Shuo-Chieh sería la otra principal baza de victoria del equipo. El actual subcampeón del mundo podría saltar el charco para ayudar a NA a subir el nivel, a cambio de una cantidad importante de dinero.

Este cambio en la botlane de TSM era bastante necesario, ya que el tirador estadounidense Doublelift se vio bastante mermado este año en comparación con otros jugadores de su misma liga en la posición de AD Carry, además de su nefasto nivel en Worlds. El factor de support carry en SwordArt será clave en el equipo estadounidense.

PowerOfEvil sustituirá al actual entrenador de TSM

Con el retiro de Søren «Bjergsen» Bjerg del League of Legends competitivo como jugador, el carril central de TeamSoloMid estaba vacante y necesitaba un jugador a la altura del danés. Es por ello que pensaron en un jugador veterano que se adecuase al rol que tenía el jugador antes de que colgase el ratón.

Tristan «PowerOfEvil» Schrage sería el sustituto de Bjergsen en la midlane de cara a la próxima temporada de League of Legends en Norteamérica. Si bien se esperaban nombres más grandes como Perkz, el alemán sería una muy buena opción para el club estadounidense. Su veteranía tanto en LCS como en Worlds lo hace perfecto para un equipo plagado de viejas glorias.