TSM podría ser el nuevo destino de Mikyx

Mikyx TSM

Tras el paso durante casi cuatro años de Mihael «Mikyx» Mehle en G2 Esports, el esloveno parece estar en las fases finales de negociación para jugar en 2022 con TSM en la LCS, aunque se muestra indeciso. Aunque se descartaba en un comienzo su salida de Europa, parece ser que aún existe la posibilidad de que Mikyx compita a partir de 2022 con TSM.

Esta información la compartió Pablo «Bloop» Suárez a través del Free Agency Show organizado por Dotesports. Este evento fue creado para celebrar la apertura del mercado de fichajes, donde los jugadores pueden a partir del 15 de noviembre recibir ofertas formales y acordadlas con los nuevos equipos.

Mikyx el posible nuevo support de TSM

El jugador de 23 años si se confirma su salida a TSM, tendrá una labor muy importante en el equipo, ya que tras la salida de Tristan «PowerOfEvil» Schrage y Hu «SwordArt» Shuao- Chiech, la organización norteamericana se enfrentará a un reto muy complicado, la sinergia con nuevas caras y sin un shotcaller principal.

TSM anteriormente estaba coordinado gracias al flujo de información entre PowerOfEvil y el resto del equipo, ahora que el midlaner pasará a Immortals, Mikyx podría suplir esta condición en el equipo. Pero este problema, no será exclusivo de TSM, ya que otras organizaciones como Team Liquid o Cloud9 se enfrentan a los mismos problemas tras la salida de Luka «Perkz» Perković y Barney «Alphari» Morris.

Sea como fuese, veremos finalmente si TSM es el futuro equipo de Mikyx. El mercado de fichajes ya está abierto y puede que sea más pronto que tarde cuando recibamos la confirmación sobre el futuro exjugador de G2 y tras contemplar el declive de Martin «Rekkles» Larsson, no sería de extrañar que Mikyx asegurara su plaza en la LCS.