TSM oficializa el fichaje de Huni para el carril superior

Huni ficha por TSM

TSM da por oficiales los rumores y ficha definitivamente al toplaner Heo «Huni» Seung-hoon para suplir la marcha del alemán Sergen «Broken Blade» Çelik al conjunto de Schalke 04 en Europa.

Así, el club estadounidense está dispuesto a revalidar el título de la LCS norteamericana conseguido durante el pasado Split. Recordemos que esta competición eliminará la temporada de primavera y convertirá todo en una temporada regular hasta finales de la próxima temporada.

Un fichaje esperable a la vez que necesario

La adquisición del toplaner coreano a priori se convertiría en una sustitución viable en el carril superior para TSM. La experiencia que le faltaba a Broken Blade en las citas internacionales la tiene Huni, pero la habilidad mecánica si que es más baja por parte del asiático en comparación con el europeo.

Podríamos ver dos caras en Huni en TSM: Una mostrando lo mejor de él recordándonos al toplaner de SKT T1 en 2017 o el del año pasado en Evil Genuises, donde no llegaron muy lejos en la fase de Playoffs para ganar el trofeo o en su caso acceder al Mundial de Shanghái.

Un TSM totalmente remodelado tras el retiro de DoubleLift

El roster actual de TSM tiene tan solo a Mingyi «Spica» Lu como único jugador que ha sobrevivido al equipo del año pasado. El retiro de Yiliang Peter «DoubleLift» Peng en la posición de tirador y de Søren «Bjergsen» Bjerg en el carril central ha hecho que los estadounidenses hayan tenido que tirar de billetera y junto a Huni han venido Tristan «PowerOfEvil» Schrage y Hu «SwordArt» Shuo-Chieh para intentar mantener el nivel profesional del equipo.

Veremos cómo sale el experimento del conjunto norteamericano con este equipo (a falta del tirador) que parece ser más competitivo que el año pasado. Aunque el pasado no nos ha dado muy buenos resultados cuando ha ocurrido este tipo de rosters dónde el gasto económico en jugadores ha sido el protagonista del club.