Twisted Fate será el nuevo campeón en llegar a Teamfight Tactics

Twisted Fate será el nuevo campeón de Teamfight Tactics

Cambios a personajes, un torneo oficialrankeds y muchas otras características están llegando a Teamfight Tactics en los últimos días. Riot ha descubierto una mina de oro en este nuevo modo y no quiere dejarlo pasar. Aunque el juego salió en el servidor público hace tan solo una semana, ya han anunciado al nuevo campeón en llegar al tablero.

Twisted Fate será el campeón número 51 de Teamfight Tactics. Así lo ha confirmado Ricardo “RicardoKalis” Herrero, Esports Lead para España y Portugal, en su cuenta de Twitter.

En el artwork mostrado se confirma lo que el propio Ricardo comenta en su tweet: Twisted Fate llegará a TFT con origen Pirata y clase Hechicero. Será así gracias a la skin con la que han decidido incluirle, Twisted Fate ratero. Sin duda, será un refuerzo más que bienvenido entre los piratas, que no destacan demasiado como origen.

Aunque aún no se sabe cuándo entrará en el juego, Ricardo ha comentado algo más sobre los planes de Riot respecto al contenido de TFT. “La idea es llegar a 60 por ‘temporada’, por así decirlo. Cuando pase un tiempo con 60 piezas, haremos un reset“, confirmó en Twitter.

El éxito de Teamfight Tactics es algo que Riot pretende aprovechar y potenciar. Siguiendo el formato de Fortnite, donde no hacen más que incluir contenido nuevo cada semana, TFT podría tener una vida longeva.

Twisted Fate será el nuevo campeón en llegar a Teamfight Tactics
5 (100%) 1 voto