Ninja vuelve en exclusiva a Twitch y supera los 70.000 espectadores

0
22
FullEsports - Ninja se deja ver en Youtube Gaming tras el cierre de Mixer

Tyler Blevins “Ninja” el mundialmente conocido streamer vuelve en exclusiva a Twitch. Tras desvincularse del estrepitoso proyecto de Mixer donde firmó un gran contrato, vuelve al sitio donde creció y se convirtió en la estrella del gaming que es ahora. En una jugada redonda para el streamer americano que vuelve a la plataforma donde mejor se siente.

La relación de Ninja y Twitch viene de lejos. Hace prácticamente una década que Ninja está en las pantallas de los aficionados del mundo de los videojuegos y, en gran parte, por su habilidad y carisma que tanto le caracterizan. Es tal su influencia en cuanto a imagen de su propia marca se refiere que fue el primer streamer en tener un aspecto personalizado en Fortnite. Asimismo recientemente donó 250.000 dólares para tener un aspecto exclusivo en Fall Guys.

Ninja vuelve a revolucionar Twitch

Ninja vuelve a Twitch y lo hace de forma exclusiva. Sus retransmisiones que son seguidas por miles de espectadores simultáneos se harán a través de la plataforma propiedad de Amazon. En Twitch tienen muy claro lo que significa tener a Ninja en exclusiva: “es una fuerza icónica en la comunidad de jugadores, y ha sido increíble ver el impacto que ha tenido en la industria y en la cultura en general”.

El streamer americano lo ha tenido muy claro: «Realmente me tomé mi tiempo para decidir qué plataforma era la mejor. En esta nueva etapa, intentaré aumentar y atraer mayor atención hacia los creadores infrarrepresentados. Estoy deseando trabajar con Twitch para demostrar cómo esta increíble comunidad de jugadores puede tener un impacto significativo».

Aunque se desconocen los términos del acuerdo, seguramente Ninja recibirá una buena cantidad por parte de Twitch. Lo que sí se ha asegurado es que el acuerdo es para varios años aunque tampoco se ha especificado su duración exacta. En su estreno supero los 70.000 espectadores jugando al videojuego del momento: Among Us.