Twitch y Subway se unen para celebrar el SUBtember

Twitch y Subway se unen en SUBtember

Twitch quiere hacer del SUBtember un evento anual marcado en su calendario, tras su estreno en 2017, regreso en 2018 y el anuncio de su vuelta en 2019. En este caso, Twitch ha fimado un acuerdo con Subway, la empresa estadounidense de comida rápida, que se unirá a este SUBtember —un compañero perfecto para seguir con la broma del nombre del evento—.

50% de descuento en suscripciones

Desde el 3 al 24 de septiembre, la plataforma de streaming ofrecerá un 50% de descuento en las nuevas suscripciones de Tier 1. Para ello, solo hay que suscribirse desde el navegador o la app de escritorio —cuidado, no valdrá desde otros dispositivos—.

Por su parte, los streamers recibirán el valor completo de la suscripción, así que todos los usuarios ganan. Además, los espectadores podrán utilizar esta promoción todas las veces que quieran durante estas fechas.

Más ventajas del SUBtember

Twitch ha querido hacer de este SUBtember el mayor hasta la fecha. Para ello, han incluido más promociones que llegan de la mano de Subway:

  • Bits extra: Cuando realicemos cheers de al menos 10 puntos, un 10% extra se añadirá a la cifra sin coste alguno. Además, habrá un cheermote especial con forma de sándwich para la ocasión.
  • Suscripciones gratis: Subway regalará varias suscripciones a lo largo del evento, por solo estar online viendo a nuestros streamers favoritos.
  • Canal de Twitch de Subway: El gran colofón de este acuerdo implica la creación de un canal exclusivo para Subway, donde se pasarán a retransmitir varios streamers famosos.
Twitch y Subway se unen para celebrar el SUBtember
5 (100%) 1 voto