Ubeat trae la LCK coreana íntegramente en español

blank

La comunidad hispanohablante de League of Legends está de celebración, ya que UBEAT trae la LCK. Para muchos es la actual mejor liga del mundo, y llegará completa e íntegramente en español para toda España y Latinoamérica. A través de ubeat.tv, la producción correrá a cargo del Grupo MEDIAPRO a través de LVP y que comenzará hoy mismo con el T1 vs GenG.

Una LCK con colaboración de la casa para UBEAT

Desde hoy mismo hasta el 15 de agosto, UBEAT emitirá cada semana a jornada íntegra de la LCK, que se disputa entre jueves y domingo con dos encuentros diarios (10:00h y 13:00h) al mejor de tres mapas. Toda la fase regular se podrá seguir de forma gratuita. Pero para ver los playoffs será necesario ser usuario Premium (3 euros al mes).

Además estas retransmisiones tendrán un sabor de nuestra casa, ya que nuestros compañeros Pablo Municio y Víctor Manuel «Reyno1ds» Blázquez pondrán su voz para comentar las partidas de la mejor liga del mundo. Se trata de un gran paso para nuestros compañeros, por lo que esperamos que su trabajo en UBEAT le guste a los espectadores y les deseamos la mejor de las suertes en esta increíble aventura.

Un paso más para ver más LoL competitivo en español

Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT, ha comentado este gran paso: «Ahora subimos otro peldaño con la mejor retransmisión de la LCK en español. Se trata de una de las competiciones de referencia de League of Legends a nivel global. Estamos seguros de que la competición surcoreana va a ser protagonista durante el verano y que los fans de League of Legends van a disfrutarla al máximo«.

La edición veraniega de la liga coreana cobra especial relevancia porque ayuda a definir las cuatro plazas que tendrá la LCK en la próxima edición de los Worlds 2021. DAMWON KIA sigue siendo el equipo que dominante de la liga, aunque otros clubes como Gen.G, Hanwha Life o T1 lucharán por un pase para los mundiales de este año en China.

Esto es tan solo el inicio de algo que puede ser mucho más grande. Si los números de la competición son buenos, es probable que la LVP traiga de nuevo la LCS Norteamericana que tanto gusta en España. O incluso traer de la mano de ChinaGap la LPL. Esta liga actualmente está siendo bastante emocionante y es posiblemente la más entretenida de las 3.