Última llamada para la IEM Katowice 2019

Última llamada para la IEM Katowice 2019

A partir de hoy, varios equipos alrededor del mundo en distintas regiones, comenzarán a jugar los clasificatorios minor de IEM Katowice 2019, con la intención de participar en el gran major de Counter Strike: Global Offensive, que comenzará el próximo mes de febrero, y en el que se repartirán un millón de dólares de la bolsa de premios.

En el IEM Katowice 2019 sólo participarán 24 equipos, y de momento ya hay 14 equipos clasificados, por lo que de cada clasificatorio regional llegarán dos equipos. Estas son las fechas de los clasificatorios:

  • CIS: Del 16 al 20 de enero
  • Europa: Del 16 al 20 de enero
  • América: Del 22 al 26 de enero
  • Asia: Del 22 al 26 de enero
  • Minor Play-in: 27 de enero
Estructura que tendrán los clasificatorios globales para la IEM Kawotice 2019 de CSGO
Estructura que tendrán los clasificatorios globales para la IEM Kawotice 2019 de CSGO

¿2019 seguirá siendo el año de Astralis?

Como comentábamos, ya hay varios equipos que tienen asegurada su participación en el Major de febrero, y estos son Natus Vincere, MiBR, Team Liquid, compLexity Gaming, BIG, HellRaisers, FaZe Clan, NiP, FNATIC, G2 Esports, Vega Squadron, Cloud9, TyLoo, y por supuesto el gran favorito y proclamado de forma unánime como el mejor equipo de 2018, Astralis, al que todos tienen como objetivo a batir.

Podremos disfrutar durante casi un mes del mejor CSGO del mundo en la IEM Katowice 2019, ya que la gran final se disputará el 3 de marzo. Este campeonato cuenta para el Intel Grand Slam, premio que ganó Astralis en 2018.

¿Qué podemos esperar del clasificatorio Europeo?

Windigo Gaming, mousesports, OpTic Gaming, North, Space Soldiers, ENCE eSports, Valiance, y Team Vitality se verán las caras durante estos días para determinar que dos equipos consigue colarse en el gran Major.

Uno de los equipos que con casi toda seguridad se clasifique será mousesports, en gran estado de forma desde hace varios meses, con un juego bastante regular y con un chrisJ tirando del carro cuando hace falta.

La otra plaza seguramente se la jueguen entre North y ENCE, aunque puede que Vitality tenga algo que decir al respecto.

Sea como fuere, estaremos aquí para informaros al respecto de todo lo que tenga que ver con el IEM Katowice 2019 en FulleSports.

Última llamada para la IEM Katowice 2019
5 (100%) 1 voto