La última temporada profesional como jugador de FlipiN

Hace poco más de dos meses, FlipiN y x6tence anunciaban el nuevo proyecto de Youtube, una serie de episodios sobre la vida de Antonio Rivas del Rey y su último reto en CS:GO, AIMbitious. Ayer por la noche se emitía el episodio número 8 con el título “Flipin tiene algo que contaros“.

Una de las leyendas del Counter Strike español anunciaba de forma previa su retirada al final de la próxima temporada competitiva de la SuperLiga Orange de la LVP, la cual será su última temporada oficial como jugador profesional de CS:GO.

“Hay FlipiN para rato, la SLO es larga y un reto muy complicado que afronto con muchas ganas e ilusión”

El eterno capitán del club español comenta que es una decisión meditada desde hace tiempo y que siente que ha llegado el momento de dejarlo. Como es obvio, su intención es pasar al otro lado de un club competitivo, y ayudar al club transmitiendo toda su experiencia a las nuevas promesas, dándoles la oportunidad de brillar con luz propia. El jugador de momento descarta la opción de ser entrenador, queriendo enfocarse primero en una labor en la estructura del club.

“Creo que es mi momento, es el momento de dejarlo. Este momento iba a llegar y ahora, con este último fracaso, tomé esta decisión. No quiero más situaciones así, no quiero pensar o ver que otras personas me dicen que perjudico al club que me ha visto crecer y que es parte de mí”.

La temporada será larga y podremos seguir disfrutando del juego de Don Antonio Rivas del Rey durante varios meses en la SuperLiga Orange y otras competiciones, y el jugador afirmaba en el viídeo que tiene la intención de retirarse intentando ganar la última copa.

Si queréis conocer más de FlipiN podéis leer la entrevista que le hicimos aquí en FulleSports hace unos meses, donde entre otras cosas nos hablaba sobre su época dorada jugando con Musamban1, leyenda del CS:GO español quien también anunció su retirada hace muy poco.

La última temporada profesional como jugador de FlipiN
5 (100%) 1 voto