Últimas novedades que llegan a Amazon Gamergy 2022

Agenda de contenidos - Amazon GAMERGY

Cuando falta apenas un día para el arranque de Amazon GAMERGY 2022, uno de los eventos de esports y gaming más importantes de nuestro país, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el programa se amplía con importantes novedades pensadas para atraer, no solo a los amantes de los esports y los videojuegos, sino también del fútbol y del entretenimiento en general.

Participa en las competiciones de Amazon Gamergy 2022

Los asistentes a Amazon GAMERGY podrán inscribirse y participar en los múltiples torneos abiertos que tendrán lugar a lo largo del fin de semana en los diferentes stand y en los que podrán ganar fantásticos premios. Se llevarán a cabo competiciones de más de 10 juegos: como Pokémon (Escarlata, TGC, Go y Unite), eFootball, Fortnite, VALORANT, CS:GO, Smash Bros, Death Match,
entre otros.

Team Heretics activará un programa cargado de actividades, en las que participarán algunos de sus mejores jugadores, así como sus creadores de contenido e influencers más destacados, entre los que destaca una pista de basket donde se harán concursos de con los asistentes, además de una zona gaming con varios juegos disponibles (LoL, VALORANT, Fortnite, Rocket League, Fall Guys y CS:GO).

Foto de la última edición de Gamergy.

GAMERGY Stars

Este año regresará a Amazon GAMERGY una de las actividades que más adeptos generó en la edición de 2021: GAMERGY Stars. Divididos en cuatro equipos, liderados por Maylenchan, Jesskiu, Leviathan y Laurita Chicle, 20 creadores de contenido disputarán un torneo de VALORANT ante la presencia de los aficionados, que seguirán el transcurso de las partidas desde las gradas del escenario secundario. En este encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 17, a partir de las 16:00 horas, participarán también streamers o jugadores profesionales como aXoZer, Mixwell o BlackEspañolito.

Concierto de Delaossa

Presentado por Amazon Music, el próximo sábado 17 de diciembre, a las 19:00 horas, el escenario principal de Amazon GAMERGY se llenará de música de la mano de Daniel Martínez de la Ossa, más conocido como Delaossa, el rapero que basa su música en la fusión entre la experimentación y sus raíces. Influido en la elaboración de sus letras por su personal tributo a Luis Buñuel y Dalí, el artista malagueño deleitará a los visitantes a la feria con un concierto en directo en un escenario habilitado para la ocasión. El concierto en exclusiva de Amazon Music también se podrá seguir a través del canal de Twitch de Amazon Music Es.

Fuente vía RTVE.es

Venta de entradas en Amazon Gamergy 2022

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.