Un bug en Valorant con la sangre puede confundir nuestros aciertos

Valorant Bug

En Valorant, al conectar un disparo en la cabeza, una salpicadura de sangre nos confirma la efectividad del mismo. Pero en el parche 4.11 de Valorant, un bug puede cambiar esta animación de sangre por chispas, algo que puede confundirnos durante la pelea. Riot Games ya esta al tanto del bug y está en camino de corregirlo en el próximo parche de Valorant.

Durante el parche 4.11, muchos jugadores reportaron este error, el cual estaría provocando confusión en la lectura de los jugadores durante la ronda. Por lo tanto, Riot Games comunica ser conscientes de la existencia de este bug, a su vez comunica que estaría corregido en el próximo parche.

Un bug en Valorant confunde la lectura de los aciertos

Como tantos shooters, Valorant depende mucho de la agilidad visual y auditiva, por lo que errores que puedan provocar confusiones en los jugadores son prioridad para ajustar. Si bien este error no es algo tan importante como podría ser la falta de sonido en los pasos o la falta de sonido en alguna habilidad, puede que esto provoque confusión. Al conectar un disparo en la cabeza, el jugador enemigo sobre el máximo daño posible de nuestra arma y su personaje realiza una salpicadura de sangre que nos informa que nuestro tiro conecto en la cabeza. De esta manera, algunos jugadores podrían estar notando chispas en lugar de la salpicadura de sangre.

A su vez, el parche 4.11 ha traído muchas demás cosas. Como una llegada de un botón para silenciar el chat de voz cuando nos encontramos en situaciones de clutch, el nuevo set de skins llamado Xenohunter y la corrección de algunos errores. Todo esto lo puedes descubrir en el artículo que redactamos al respeto. En dicho articulo detallamos cada uno de los errores corregidos en el nuevo parche. Estos también están explicados en el video desde las redes oficiales de Valorant.