El pasado 17 de abril Warner Bros Games presentaba por sorpresa un videojuego de Quidditch que no está integrado con Hogwartts Legacy. No es el juego de Quiddich que queremos, es el que nos merecemos. Te contamos cómo acceder al early acces de Harry Potter: Quidditch Champions y todo lo que sabemos.
Harry Potter: Quidditch Champions, no lo vimos venir
Seguro que cuando ibas paseando por los terrenos de la escuela de magia en Hogwartts Legacy y no te dejaron pasar al campo de Quidditch no te esperabas esto. Todos pensamos que el Quidditch llegaría a Hogwartts a través de un DLC de pago pero claramente Warner tenía otros planes.
La compañía dueña de los derechos del mago más famoso del mundo ha publicado un tweet en el que han presentado Harry Potter: Quidditch Champions, un videojuego basado en el deporte rey del universo mágico creado por J.K.Rolling. De momento no se sabe qué tipo de juego ha preparado Warner Bros, pero las especulaciones no se han dejado esperar. Ciertamente en el vídeo se puede apreciar una estética muy «Fortnite», por lo que muchos especulan si se habrá realizado en Unreal Engine.
Calling all Beaters, Chasers, Keepers, and Seekers! Harry Potter: Quidditch Champions limited playtest signups are live now! Sign up at https://t.co/E9cQekLOzV. #QuidditchChampions pic.twitter.com/AQhKfg4NKD
— Warner Bros. Games (@wbgames) April 17, 2023
¿Cómo acceder al early acces de Harry Potter: Quidditch Champions?
Lo que sí sabemos (o creemos saber), es que el juego estará disponible en todas las plataformas de consolas y Pc y no en móvil, a juzgar por el cuestionario para acceder a su early acces. Si quieres probar el juego tienes que registrarte en la página web del juego y contestar a todas sus preguntas.
Las preguntas que se suceden en el cuestionario no nos permiten deducir si se trata de un free to play con pase de batalla al estilo Fortnite o será un juego con coste al uso. Aunque lo cierto es que, a juzgar por las últimas declaraciones de Warner sobre darle una vuelta al mundo mágico de Harry Potter, se vienen microtransacciones.