¿Llegará V Rising a consolas?

V Rising consolas

V Rising se ha convertido en uno de los videojuegos de PC, que no de consolas, del momento. Estamos ante un videojuego Survival de vampiros, los jugadores despiertan en este mundo virtual en la piel de un vampiro. Llevas en letargo durante muchos siglos, por los que te encuentras desnutrido, te toca sobrevivir a esa debilidad.

Tu tarea en este juego será el de sobrevivir, para ello, necesitarás encontrar sangre si quieres sobrevivir, también deberás resguardarte del sol, que te matará, y también, y esto es lo más interesante, deberás sobrevivir a los ataques de otros jugadores dentro de este mundo abierto. Quizás estas sean las claves de que V Rising haya tenido más de un millón de descargas en su primera semana.

No lo decimos nosotros, lo dicen los datos, V Rising logró la friolera de 101 mil usuarios en simultáneo como su mayor pico en las primeras 24 horas tras su lanzamiento. Estamos ante uno de los juegos mejor valorados en Steam, sus desarrolladores, Stunlock Studios, están atónitos, no se esperaban que este videojuego tuviese un éxito tan grande.

Este éxito quizás es lo que nos lleve a la siguiente pregunta: ¿Podría llegar V Rising a consolas?

¿Podría llegar V Rising a PS4, PS5, XBox o Nintendo Switch?

Un acontecimiento como este ha atraído a los jugadores de PC, pero tiene a los jugadores de consolas pendientes de si V Rising dará el salto a estos dispositivos. Aún es pronto para saber si esto será así, seguramente esto dependa de si es el éxito se mantiene o no, algo que por el momento parece asegurado. Desde Stunlock Studios no se ha mencionado nada todavía con respecto a la posibilidad de trasladar el videojuego a las consolas.

La buena opinión pública que la mayoría de streamers tienen del videojuego, tanto de PC como de consolas, es un factor que posiblemente ayude a que esa decisión pueda tomarse, pero por el momento, no hay nada oficial.

¿Podría V Rising funcionar en todas las consolas?

Por su capacidad, PS4, PS5 Y XBox no deberían de tener problemas en ejecutar un juego como V Rising. Con quien existen ciertas dudas es con Nintendo Switch, ya que no sabemos con certeza si la consola tendría capacidad para soportar los requisitos de este videojuego, que recordemos que es un MMO, y este tipo de videojuegos requieren mucha capacidad.

Por el momento esto es lo que sabemos al respecto, este artículo tendrá actualizaciones a medida que se vayan conociendo nuevas noticias al respecto.