V Rising: ¿Cómo jugar offline en tu propio mundo?

V Rising offline

V Rising es sin lugar a dudas una de las grandes sensaciones de la temporada. Este videojuego en mundo abierto te pone en la piel de un vampiro, el cual lleva cientos de miles de años en letargo. Cuando vuelves a la vida, estás débil y necesitas alimentarte y recolectar recursos para poder sobrevivir. Además de eso, otros jugadores tratarán de acabar contigo en el proceso.

Pero, aunque no todos lo saben, existe de jugar V Rising offline, es decir, fuera del multijugador. La comunidad lo pidió y en el último parche de actualización esta opción ya se encontraba disponible. Si no sabes cómo jugar a V Rising en solitario, en este artículo te vamos a contar paso por paso cómo hacerlo con éxito, para que puedas disfrutar de esta experiencia, no todo es jugar en multijugador.

Cómo jugar V Rising offline, paso a paso

Lo primero de todo es asegurarse de que tienes el juego con la actualización lista, ya que a algunos jugadores no les aparece esta opción porque no tienen el juego en la última versión. Una vez lo hayas comprobado, ya puedes comenzar con la versión de V Rising Offline de la siguiente forma:

  • Entra al menú principal y accede al botón «Jugar».
  • En la siguiente ventana deberás de seleccionar la opción «juego privado».
  • En las opciones de la partida privada, es de vital importancia que marques la casilla «LAN server» en el apartado de «acceso».
  • Una vez hayas activado la opción «LAN server», termina de configurar el resto de opciones a tu gusto.
Jugar V Rising offline
Así es como podrás jugar offline V Rising.

Con esta configuración, estarás creando en tu red local un servidor offline de V Rising. Por lo tanto, tendrás una partida desde tu propio ordenador, sin necesidad de estar conectado a Internet. En este modo de partida, estarás solo contra la IA del videojuego, sin otras personas, salvo que estos usuarios se encuentren en tu misma red local, de este modo podrán acceder a tu LAN y jugar contigo.

Algunos usuarios ya han comentado que la experiencia en solitario que aporta jugar V Rising Offline es bastante satisfactoria, así que, aunque sea cuestión de gustos, tras leer este artículo ya sabes cómo poder jugar en solitario, aunque seas de esos a los que les encanta la competitividad del online.