Valencia le disputa el liderato a Giants

La clasificación no acaba de perfilarse.

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas una semana más, para repasar todo lo que ocurrió durante la jornada 12 de Super Liga Orange Clash Royale. La jornada dónde Valencia nos dejaba claro que piensa disputarle el liderato a Giants.

Y es que tras una brutal racha de 7 victorias consecutivas, Giants por fin perdía terreno ante su más próximo competidor, lo que los acerca a solo 3 puntos de diferencia en la clasificación.

Por su parte, los equipos a la zaga, Army y Neverback, hacían los deberes, y Team Queso encadenaba su tercera victoria en esta segunda vuelta, que les permite seguir soñando.

Neverback vs Heretics, el toque de tensión de la jornada.

Eran los Wingeds los encargados de inaugurar la jornada como locales enfrentando a un Heretics que no está cómodo en la media tabla.

Xopxsam y Shir ganarían sus respectivos partidos tanto en el primer como en el segundo set, poniendo el 2-0 para un Heretics que se las prometía felices y apostaba por su reciente fichaje, KingOfWar para rematar la faena. El ex de Riders cumplió contra Guanek, pero en el desempate volvimos a ver al mejor Pablo98, en un brutal partido contra Shir, donde el jugador de Heretics apenas pudo rozar las torres del Vizcaíno, que midió al milímetro cada Tornado y cada Tronco.

Para los dos últimos sets, Guanek lograba carburar y encadenaba dos victorias para su equipo. Primero remontando con Golem y más tarde sufriendo un poco con Doble Príncipe, en ambos casos contra xopxsam.

Sin embargo, la nota clave del partido la pondría el de siempre, Fei, el CR7 de la SuperLiga Orange, que se marcaba un parcial de 5-0 ganando con todo y a todos. Primero con Golem, después con Montapuerco, y finalmente con Gigante Minero y Gigante Trío por duplicado, el malagueño acabaría imponiéndose en todas sus partidas y postula (más si cabe) como el rival a batir en esta Gamergy Masters.

Army vs Penguins, la tarde metía la directa.

El Army vs Penguins sería solo el primero de los tres 3-0 que veríamos en esta acelerada jornada.

Un gigantesco KanariOoo que parece no tener techo llevaba en volandas a su equipo hacía la victoria, asegurando todas sus partidas y capitaneando un Army que contra todo pronóstico, parece no estar acusando la salida de Beniju, no al menos en la arena.

Los encargados de acompañar al lindo gatito de Army serían primero Berin, más tarde Miguelinho y de nuevo Berin, ya en el tercer set, que finiquitaban el partido por la mínima de 6 victorias a favor.

Por el lado de los pingüinos solo The Joker y JorgeLuque15 conseguirían disputarles algo a los chicos de Army, pero esta vez faltó el acierto de Inttox para cerrar algún set.

KIYF vs Arctic, los lobos también sueñan.

Mucho se habla de las aspiraciones de Team Queso en esta segunda vuelta, pero tras su partido contra KIYF también lobos de Arctic tienen motivos de sobra para soñar con Play Off.

Loupanji y un renacido Mikel04 se hacían la cobertura el uno al otro para empezar poniendo a Arctic 2-0 en el global frente a un KIYF algo desubicado, que solo lograría llevarse el tercer set ajustando al límite, primero DWP7 por desempate, y más tarde DavidLux en un base race de infarto contra Peke.

Arctic, que demostró ser muy superior en general, no se dejó amedrentar por el intento de heroica de los ninjas asegurando tercer set y partido con solvencia gracias a Regue y Peke.

Valencia le disputa el liderato a Giants.
KIYF y Arctic saludándose al acabar el encuentro.

Tres puntos que conforme se acerca el final de temporada, parece, serán más valiosos para Arctic que para un KIYF que cada vez acumula más papeletas en la lotería de la relegation.

Valencia vs Giants, partidazo y patinazo.

Y por fin, en cuarto lugar, tras cuatro horas de (amena) espera, llegaba el partidazo de la temporada, primero contra segundo batiéndose el cobre sin intermediarios.

La emoción era palpable y todas las quinielas apuntaban al más ajustado de los desempates en el quinto set, sin embargo, como ya adelantábamos en el título, además de partidazo tuvimos patinazo.

Abría ganando Giants con el Globo de Yeray y empataba el set Rouber para Valencia controlando muy bien su matchup frente a Matt. Sin embargo, la auténtica historia empezaba en el desempate, dónde desde el lado le esperaba Fernando725, The Rock.

La revelación madrileña del conjunto valencianista metamorfoseó en infranqueable muro para los gigantes, que set tras set fueron dándose de bruces contra su deckpool. Primero zTeemper contra su Trío Horda, después Matt contra su Cementerio y por último Yeray contra un ZapBait de Gigante Chispitas.

Terminaba así en 3-0 un partido relativamente igualado, en el que Fernando725 supo decantar la balanza a favor de un Valencia que mete miedo y disputa el primer puesto a Giants.

Team Queso vs Riders, la redención de Riders que no llegó.

Tras su victoria la pasada jornada contra KIYF, Riders lograba sacudirse de encima la racha de derrotas que les traía de cabeza desde la jornada 5, pero la posibilidad de una auténtica redención llegaba este domingo, enfrentando a un rival que por méritos propios se había convertido en directo, Team Queso.

Por desgracia para Movistar, Team Queso sigue volando en la nube de la esperanza por Gamergy, y este domingo no entraba en sus planes bajar.

Un gran Cuchii Cuu, que a fuerza de no decaer, este año se ha ganado el brazalete de capitán (al menos para un servidor), se encargaba de asegurar sus tres partidas y cerrar con parcial perfecto en un partido que acabaría por la vía rápida.

Beniju y Soking acompañaban al mallorquín en la victoria por 3-0, rematando a un Riders donde solo Azilys pudo pelear de tú a tú al equipo de los quesos.

Valencia le disputa el liderato a Giants.
Clasificación al término de la jornada 12.

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en nuestras cuentas de twitter; @FulleSports y @Majesh0.

Valencia le disputa el liderato a Giants
5 (100%) 4 votos