¿Qué streams dropean claves de Valorant?

0
116

El pasado 3 de abril Riot Games hizo un evento de Valorant a través de Twitch. En dicho evento se habilitaron diferentes streams de influencers y jugadores profesionales de otros juegos para que dropeasen claves de acceso a la beta cerrada que daba comienzo hoy mismo, 7 de abril.

Ese sistema no ha cambiado. Podéis seguir probando suerte a partir de hoy en los canales habilitados. Es muy importante que os fijéis bien en si el canal tiene esta opción. Para ello deberéis leer “drops activados” justo debajo del nombre del streamer en el reproductor de Twitch. Muchos canales están haciendo streaming de la beta pero no tienen el drop y si es vuestro objetivo podríais estar perdiendo el tiempo.

Listado de streams habilitados para los drops de Valorant en Twitch

La lista de canales confirmados por la cuenta oficial de Valorant son los siguientes: Llamasesports, Ampeterby, Caramelo_Ninja, Moyor87, Mixwell, Black_espanolito, Kayuka, Leviathan, Makina, Musamban, PituHerranz, Fesbak, Ibai, DriDG7, Winghaven y MethoZick.

Como podemos ver hay una gran representación de la comunidad de Counter Strike con Llamas o profesionales como Mixwell o creadores de contenido como Black o Ulises. Por otro lado también hay representación de Rainbow Six con DriDG7 jugador profesional de Vodafone Giants o MethodzSick de Call of Duty.

Es indispensable que tengáis vinculada la cuenta de Riot Games con la que uséis de Twitch para visionar estos canales. Asimismo tendréis que encomendaros a la suerte porque depende completamente de la aleatoriedad. 

Si sois afortunados os llegará una notificación a Twitch y un correo electrónico notificados el acceso a la beta cerrada de Valorant. Si queréis podéis ir descargando el juego desde ya para tenerlo todo preparado. Recordad disfrutad al máximo la experiencia y, por supuesto, comentad con Riot todos los fallos que se puedan corregir de cara al lanzamiento de este mismo verano.