El Acto II de Valorant trae nuevo agente y nuevo modo de juego

0
34
FullEsports - Todas las novedades del Acto II de Valorant

Valorant da carpetazo al Acto I y arranca el 5 de agosto con el Acto II. En este Acto se estrena un nuevo personaje, un nuevo modo de juego y, por supuesto, otro pase de batalla más que atractivo.

El shooter táctico de Riot Games arranca su «segunda temporada» dentro del episodio I. Recordemos que los episodios se dividen en tres actos que funcionan como las temporadas completas de League of Legends en referencia a las clasificatorias, el pase de batalla y las recompensas.

Killjoy llega directamente junto al Acto II a Valorant

Ya os hablamos de Killjoy cuando se filtró el funcionamiento del nuevo agente. Este nuevo personaje se caracteriza sobre todo por sus dispositivos de tecnología punta. Killjoy dará mucho juego durante el Acto II en Valorant con su torreta automática y su definitiva que le permite controlar una amplia zona del mapa.

Habrá que esperar para ver qué tal se integra este nuevo agente en Valorant. La última que incorporarse a la lista fue Reyna y los jugadores todavía se siguen quejando de su Orbe cegador. Algo similar a lo que ocurre con Raze a la que han vuelto a reducir su poder en este parche 10.5.

Nuevo modo de juego: «Free for all» o «Deathmatch»

El clásico «todos contra todos» ha llegado a Valorant junto con el Acto II. Solitario, 10 jugadores por mapa, reaparición y todas las armas disponibles. Un modo ideal para calentar antes de ir a jugar clasificatorias. Quien consiga 30 asesinatos o el que más tenga en 6 minutos se llevará la victoria. Al conseguir un asesinato tendremos la posibilidad de recuperar salud recogiendo el «botiquín» que suelta el enemigo al morir.

Como novedades esta nueva temporada, se han implementado las insignias de rango que servirán para ver lo conseguido en clasificatorias de actos anteriores. Asimismo veremos una insignia que evoluciona a lo largo de la propia temporada según las victorias que obtengamos.