¿Cómo puedo acceder a la beta cerrada de Valorant?

0
145
beta valorant

La beta de Valorant ya ha sido anunciada. Los desarrolladores de League of Legends se propusieron lanzar un shooter táctico enfocado al competitivo prácticamente desde su nacimiento. La apuesta por Valorant es clara y a partir del 7 de abril podremos ver mucho más contenido sobre el juego con el lanzamiento de la beta cerrada.

Hay que recordar que iba a haber un gran evento de influencers para divulgar información sobre Valorant. Sin embargo la situación de excepcionalidad por el COVID-19 obligó a cancelar dichos eventos por todo el globo. También estaba planeado que el lanzamiento de la beta cerrada fuese global pero comenzará en Europa y Norteamérica, más adelante, se irá expandiendo.

Algunos streamers e influencers ya han podido probar Valorant y están entusiasmados con lo que han podido probar hasta el momento. A partir del 3 de abril se levanta el embargo que tienen firmado y podrán lanzar vídeos y demás contenido del juego.

¿Podré jugar a la beta cerrada de Valorant?

El procedimiento es similar al que se llevó a cabo con el lanzamiento de la beta de Legends of Runeterra. Tienes que tener una cuenta de Riot Games y vincularla con Twitch. Una vez hayas hecho estos dos procedimientos podrás ver streamings del juego a partir del día 3 donde se darán claves al azar. Aunque ya puedes pre-instalar el juego para en el caso de obtener la clave iniciarlo al instante. Al pre-registraros también tendréis posibilidades de obtenerla.

Junto a la instalación de Valorant se nos instala también el anti-cheat desarrollado por Riot Games. Una herramienta que busca erradicar a los tramposos que ensucian la comunidad de algunos videojuegos online y traen una experiencia frustrante al no estar en las mismas condiciones. Dicho anti-cheat es un proyecto muy ambicioso de Riot donde han invertido una gran cantidad de recursos y esperan que acabe con esta lacra.