La cancelación de un evento de demostración Valorant podría acercar su beta

0
160
valorant gameplay

El shooter táctico de Riot Games iba a tener un evento presencial para streamers e influencers en nuestro país. Un evento en paralelo junto con otros países del globo que iba a permitir a los creadores de contenido profundizar más en el contenido de Valorant. Sin embargo, se ha confirmado que finalmente estos eventos no se llevarán a cabo debido a las precauciones que se están tomando para frenar la expansión del Covid-19 más conocido como coronavirus.

Dicho evento presencial de Valorant que, por desgracia, no se podrá desarrollar se une a la lista de fechas señaladas que se ven perjudicadas por el avance del virus. Competiciones de primer nivel del circuito competitivo de League of Legends también se han visto fuertemente afectadas por las medidas de prevención del mismo.

Una beta cerrada de Valorant en el aire

Cada vez está cogiendo más fuerza el rumor de que podríamos tener muy cerca la fecha de la primera beta cerrada de Valorant. Tiene mucho sentido ya que el juego está previsto para verano de 2020 y sería de extrañar que lanzasen una beta muy cercana a la salida del juego. Una beta dirigida a los streamers e influencers para que den sus impresiones sobre esta nueva IP de Riot Games. Muchos están esperando con ansias más contenido sobre Valorant para poder hacerse una idea más cercana de lo que podrán jugar en verano.

Una beta que vendría a sustituir en parte ese evento que estaba previsto que tuviese lugar tanto en Los Ángeles como en Barcelona que finalmente no tendrá lugar con el fin de garantizar la seguridad de profesionales y diferentes personalidades que acudirán a dicho evento. Estaba previsto que a lo largo de marzo se divulgase más información sobre Valorant y todo parece apuntar a que se hará a través de esa beta cerrada que podría estar a la vuelta de la esquina.