VALORANT EMEA LCQ: Ya se conocen los cruces

VALORANT EMEA LCQ

Con la finalización reciente de la VALORANT Masters de Copenhague es hora de cambiar la vista a aquellos que no estuvieron en Dinamarca. Es hora de pensar en el Last Chance Qualifier de EMEA que está por venir y ya se dieron a conocer detalles como las fechas, la sede y los cruces entre los equipos. 8 equipos europeos de VALORANT se medirán en un bracket de playoffs para ver quien se clasifica al VALORANT Champions de Estambul.

Los cruces del VALORANT LCQ de EMEA

Ya está casí todo listo para comenzar el VALORANT EMEA Last Chance Qualifier. Los equipos ya se conocen desde acaba la EMEA Challengers sumandose los resultados de la VALORANT Masters de Copenhaguen donde FunPlus Phoenix y Fnatic cerraron su pase directo al Champions de Estambul. Los equipos que competirán en el LCQ son: G2 Esports, Guild Esports, Team Liquid, M3 Champions (Gambit), Acend, BBL Esports, Natus Vincere y OG LDN UTD.

El torneo comenzará el día 7 de octubre y tendrá una duración de una semana dando finalizada la competencia el día 14 del mismo mes. Los cruces fueron anunciados por VALORANT Esports EMEA y son estos:

  • G2 Esports – OG LDN UTN
  • M3 Champions – Acend
  • Team Liquid – BBL Esports
  • Guild Esports – Natus Vincere

Los partidos destacados claramente serán los dos iniciales, G2 EsportsOG LDN UTN donde veremos la última oportunidad del roster de G2 que podría perderse nuevamente de ir al VCT: Champions. A la vez este partido será la vuelta de Oscar Cañellas «mixwell«, quíen desde su eliminación en la EMEA Challengers no ha tenido partidos en su agenda.

El segundo partido que a priori será más importante es el M3 ChampionsAcend. Este partido dejará a uno de los mejores de la región directo en el Loser Bracket. A su vez, en este partido se espera veremos nombres nuevos ya que ambos equipos se encuentran haciendo cambios en sus plantillas. Por el lado de M3 Champions tendríamos a Yaroslav Nikolaev «Jady» sustituyendo a Nikita Sudakov «D3ffo«. Mientras que en Acend, Travis Mendoza «L1NK» sustituiría a Aleksander Zygmunt «zeek«.