Valorant Episodio 4: Neon y nuevas características

neon valorant

El Episodio 4: Disruption de Valorant llegará el dia 12 de enero repleto de novedades, un nuevo Pase de Batalla, una nueva línea de aspectos «Protocol 781-A», cambios en el mapa de Breeze y como adición más destacada, la nueva y trepidante agente, Neon.

Neon, el Flow eléctrico

Neon, la agente nacida en Manila, Filipinas, llega siendo el agente numero 19, y la sexta duelista del juego. Con un estilo de juego que a muchos les recuerda al Call of Duty y a otros a Jett llega lista para revolucionar el juego. Sus habilidades son las siguientes:

(E) A TODA MÁQUINA

  • Canaliza instantáneamente el poder de Neon para aumentar su velocidad. Cuando esta cargada, utilizad el DISPARO ALTERNATIVO para activar un deslizador eléctrico. La carga del deslizador se reinicia con cada dos asesinatos.

(Q) EXPLOSIÓN DE RELÉ

  • Lanza al instante un rayo de energía que rebota una vez. Al golpear cada superficie, el rayo electrifica el suelo bajo ella con una explosión aturdidora.

(C) CARRIL RÁPIDO

  • Dispara dos líneas de energía hacia delante por el suelo. Dichas líneas se desplazan una corta distancia o hasta chocar con algún obstáculo. Entonces, las líneas se alzan para convertirse en muros de energía estática que bloquean la visión e infligen daño a los enemigos que los atraviesan.

(X) SOBRECARGA

  • Neon desata todo su poder y velocidad durante un breve periodo de tiempo. DISPARAD para canalizar su poder en un mortífero rayo móvil y preciso. Su duración se reinicia con cada asesinato.

Pase de Batalla y Linea de Aspectos del Episodio 4

El nuevo pase de batalla contará con una serie de tarjetas de jugador, un aspecto de la shorty, un amuleto y un grafiti como recompensas gratis. Para aquellos que deseen adquirir el pase completo por el precio de 1000PV obtendrá un cuchillo karambit, junto con aspectos para la Frenzy o Phantom. Asimismo también incluye grafitis y otros accesorios.

paquete-de-aspectos-protocol-episodio-4
Aspectos nuevos del episodio 4 de Valorant

En cuanto al nuevo paquete de aspectos, «Protocol 781-A» contaremos con aspectos para la Spectre, Bulldog, Sheriff y Phantom acompañadas de un cuchillo tipo «gut». Los aspectos tienen una visión futurista con una sensación de película de espionaje secreto.