VALORANT FPS All-Stars juntará lo mejor de la escena shooter

0
55
FullEsports - VALORANT FPS All-Stars juntará lo mejor de la escena shooter

La Liga de Videojuegos Profesional organizará la VALORANT FPS All-Sar. Competición que unirá profesionales e influencers de muchos shooters diferentes para medirse en el universo de VALORANT que guardan relación con la comunidad española. Y que se podrá disfrutar los días 2 y 3 de septiembre en el canal de LVP.

Una idea que recuerda mucho al ESPN Esports Invitational 

Este idea es muy similar a la que ya vimos en Norteamérica organizada por ESPN. Donde se enfrentado jugadores de diferentes disciplinas y los chicos de APEX Legends dieron la sorpresa. Aunque el mejor partido fue, sin duda, el enfrentamiento de los jugadores de CSGO contra los desarrolladores de VALORANT.

En la ESPN Esports Invitational estuvieron invitados equipos compuestos por jugadores de League of Legends o incluso un equipo formado por desarrolladores del shooter de Riot Games. En esta ocasión tendremos únicamente a equipos que guarden relación con el género shooter

Grandes nombres han confirmado ya su participación en VALORANT FPS All-Star

En la VALORANT FPS All-Star podremos equipos de Call of Duty, Overwatch, CS:GO, Overwatch, Fortnite, un equipo de jugadores de APEX y PUBG, Call of Duty: Warzone, uno formado por jugadores que triunfaron en shooters de la vieja escuela (Halo, Quake, Battlefield) y, por último, un conjunto formado por influencers que se han hecho un nombre en el sector gracias a algún FPS.

Jugadores de la talla de Mixwell, Prisi0n3r0, Leviathan o TojoR ya han confirmado su participación. Una competición que será para tomársela a broma ya que hay una bolsa de 5.000 euros en premios en metálico de los cuales 3.500 son directamente para el equipo vencedor y la parte restante para el otro finalista de la competición. 

Está competición cuenta con el apoyo de Riot Games que ve como LVP apuesta fuertemente por VALORANT. No es la primera colaboración ya que se organizó King of the Beta durante el pre-lanzamiento del juego y tuvo una fantástica acogida.