Valorant introduce contenido exclusivo para Champions

Valorant Champions Contenido

Siguiendo los pasos de League of Legends, Valorant ya cuenta con contenido exclusivo para celebrar su primer campeonato mundial: Champions. El popular shooter de Riot prepara el evento cúspide a su año competitivo con un himno exclusivo, un paquete de skins y contenido extra por cumplir misiones. Conociendo el éxito que han tenido estas iniciativas en el LoL, no es extraño que lo quieran extrapolar a su nuevo título.

Die for You: El primer himno de Valorant

Sin previo aviso, Valorant lanzó al mundo su canción para Champions. No se sabía si seguirían el tratamiento League of Legends, pero finalmente si ha sido el caso. La canción esta escrita y cantada por Grabbitz, y el video está animado por el equipo de Valorant. La respuesta de la audiencia ha sido muy positiva, destacando por encima de todo la gran elaboración del video animado. Aun así, la canción hace mover la cabeza a cualquiera.

Un pack exclusivo para Champions

Además de la canción, Riot Games ha anunciado hoy que lanzarán una línea de skins con temática Champions. Esta pieza de contenido de Valorant implementa la canción de Champions en el finisher. Además, introduce un easter egg al introducirse dentro de su radio de efecto, ya que aparece uno de los personajes del videoclip.

El pack incluye una Vandal y una daga Karambit exclusiva, que solo se podrán comprar durante la duración de los mundiales. Además, han incorporado una pequeña adición a la skin, ya que el jugador que más kills lleve en partida tendrá el arma iluminada si porta esta skin. Además, el 50% de los beneficios de este pack irán a los equipos participantes.

Además de esto, habrá sprays, tarjetas y amuletos gratuitos para los jugadores que vinculen su cuenta con Twitch y vean los Valorant Champions. Este comienza el 1 de diciembre, y acogerá a los mejores 16 equipos del mundo.