Valorant, nuevo objetivo de las bookies

0
120

El nuevo juego de Riot Games está dando que hablar en todos los ámbitos y ha llegado también a las casas de apuestas que han puesto su objetivo en el nuevo shooter.

Aunque el juego aún está en beta cerrada y apenas lleva unos diez días funcionando, todo el revuelo que ha surgido alrededor del juego y las ganas que le tiene la gente al título le han puesto en lo más alto de las retransmisiones de Twitch.

Ya comentó el equipo de esports de Valorant, con Whalen Rozelle a la cabeza, que se sentían abrumados por el interés que estaba obteniendo su nuevo título y hacía referencia a que soñaban con la capacidad del mismo en su modo competitivo.

No obstante, con apenas un evento que conozcamos a nivel regional, algunas bookies ya se han aventurado a hacer pruebas con posibles cuotas y mercados referentes a Valorant donde hemos llegado a ver mercados típicos como hándicaps de rondas y ganador y otros menos comunes como las rondas ganadas con ‘bomba plantada’ y cuál será el sitio de bomba preferido por el equipo atacante en los mapas de tres opciones.

Como he comentado, en España a día de hoy tenemos una competición anunciada. El comentarista Ulises Prieto ha dado el salto a la piscina con ‘King of the Beta’ donde LVP se ha sumado a la iniciativa apoyando en la producción y realización de los programas.

Es probable que ante la falta de contenido y la crisis del coronavirus, King of the Beta, que se celebrará el viernes a las 17:00h, sea la primera apuesta por las bookies para lanzarse a Valorant.

De lo que estoy seguro es que Valorant va a dar mucho que hablar y en cuanto la escena competitiva comience a rodar y los equipos a responder, tendremos un esport con mucho potencial.