Valorant Parche 4.01: Ares nerfeada y mejorado el apuntado cuerpo a cuerpo

Parche 4.01

Tras la enorme actualización vivida en el parche 4.0 donde se introdujo a Neon, la nueva Duelista de Valorant, Riot Games ha tenido que desarrollar un nuevo parche llamado 4.01 centrado en los nerfeos al arma Ares y la famosa y deseada actualización en las mejoras en el apuntado cuerpo a cuerpo.

Adicionalmente, en este parche también podemos encontrar varios arreglos en errores cruciales que estaban provocando inconcluencias gráficas con algunas opciones a través de las tarjetas gráficas NVIDIA y su modo de configuración NVIDIA Reflex.

Los cambios del parche 4.01

Ares

  • Aumenta el precio: 1550 >>> 1600.
  • Aumenta el retroceso vertical.
  • Cambia la dispersión de 0,8 >>> 0,7 tras 10 balas a 1,0 >>> 0,7 tras 13 balas.
  • Se reducen las mejoras de dispersión y retroceso al agacharse: 40 % >>> 25 %.

Cuerpo a cuerpo

  • Ahora los cuadros de impacto del clic derecho son 1,5 veces más grandes. El cuadro de impacto del clic izquierdo, por su parte, será mayor que el derecho y tendrá algo más de alcance.
  • Los objetivos que estén más cerca del centro del ataque con el cuchillo recibirán el golpe primero, por si necesitáis precisión.
  • Extra: los golpes de cuchillo a la pared ahora cuentan con reacción inmediata (predicha por parte del cliente).

Arreglo de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones por inactividad de algunos niveles y variantes de la colección Origin no se reprodujesen en el modo espectador.
  • Resuelto un error que provocaba que las teclas rápidas fuesen otras tras el cambio de lado en el modo espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las gráficas de rendimiento que requieren de NVIDIA Reflex no pudiesen ocultarse.