VALORANT presenta su episodio 6: REVELACIÓN

VALORANT Episodio 6 Revelación

Ya está aquí, VALORANT da un primer paso a lo que será su nuevo episodio, el primero de la temporada 2023. El nuevo año en VALORANT se celebra con la llegada de Revelación, el episodio 6. El shooter táctico de Riot Games abre camino a este capítulo con una cinemática increíble, repleta de acción y una nueva historia. El episodio 6 de VALORANT llamado Revelación está junto a nosotros y nos trae muchas novedades. Dentro del Episodio 6: Revelación, tendremos un nuevo mapa, nuevo pase de batalla y el reinicio de la escalera clasificatoria.

Para los más atentos, la cinemática nos presenta muchos detalles interesantes. A lo largo de la misma podemos ver a múltiples agentes del juego. Al comienzo vemos a Harbor junto a Astra, quienes se adentran por la selva de India hasta el lugar del nuevo mapa. Por otro lado, en la base de VALORANT de ubicación desconocida tenemos a Omen y Sage. De manera paralela, el video nos muestra a Fade en un club nocturno en su ciudad natal, Estambul. Por último están Killjoy, Raze y Jett, quienes desde Corea del Sur están pasando tiempo juntas en un restaurante de la ciudad. Durante la cinemática podemos apreciar como transcurren sus actividades hasta que la acción los llama.

Todo lo nuevo del Episodio 6 de VALORANT: Revelación

Lotus, el nuevo mapa de VALORANT llega en el Episodio 6: Revelación / Fuentes: VALORANT

Astra y Harbor fuerzan la entrada a lo que parece ser Lotus, el nuevo mapa de VALORANT. De inmediato la alerta llega a los demás agentes, quienes llegan para combatir. La cinemática acaba con el enfrentamiento entre estos bandos, aumentando más la historia del juego. De esta manera el episodio 6 de VALORANT da comienzo bajo el nombre de Revelación. Lo más destacado sin dudas es Lotus, el nuevo mapa que parece tener tres sites, al igual que Haven. El Episodio 6 de VALORANT incluye lo siguiente:

  • Nuevo Mapa:
    • Lotus
  • Nuevo Pase de Batalla:
  • Nuevo Pack de skins:
    • Operator
    • Bulldog
    • Vandal
    • Shorty
    • Cuchillo

Para cerrar, Riot Games confirmó que el día 6 de enero múltiples creadores de contenido tendrán la oportunidad de jugar en el nuevo episodio. De esta forma podremos descubrir la nueva jugabilidad que presenta Lotus, como también podremos observar los nuevos aspectos y todo lo que trae el nuevo pase de batalla.