Van Dijk y Pogba lideran el segundo «FUT Birthday»

0
52
Van Dijk y Pogba lideran el
Bale, Van Dijk y Pogba.

Tras lanzar el primer equipo del evento de cumpleaños de EA, con jugadores de la talla de Mbappé y Hazard, todo el mundo esperaba un segundo equipo a la altura. Siendo sinceros, es inferior al primero, pero cuenta con una serie de cartas que hay que tenerlas en consideración.

La Premier brilla en el segundo FUT Birthday

De las tres principales estrellas del equipo, dos juegan en equipos de la liga inglesa. El jugador más cotizado es Paul Pogba. El mediocentro galo del Manchester United luce su primera carta especial del juego. Con una media de 92 puntos, cuenta con cinco estrellas en filigranas y pierna mala. Una absoluta locura de carta, que eso sí, será muy complicada de disfrutar, debido a que cuesta en torno a los tres millones de monedas.

Fuente: Fut Bin.

Tras él, vuelve a aparecer una nueva versión de Van Dijk. El central holandés, con una valoración de 93 puntos, cuenta con cinco estrellas de pierna mala. Puede actuar en los dos puestos de central e incluso como mediocentro defensivo. El único pero es el precio. Por menos de un millón, el juego ya te brinda centrales de un rendimiento más que parecido.

El tercer miembro de la élite de este equipo es Gareth Bale. El jugador del Real Madrid ha experimentado un upgrade en su pierna mala, con cinco estrellas en total. Una carta brutal, a la que solo le falla el balance, el cual es de 71. Si lo probáis, os costará girar con él. Su precio ronda los dos millones, un poco excesivo.

Del resto de cartas, llaman especialmente la atención la de Da Costa (Eintracht Frankfurt), Lacazette (Arsenal) y la del «fideo» Di María. El lateral de la Bundesliga cuenta con cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Tiene más de 86 puntos en casi todas sus estadísticas, lo que le convierte en un lateral meta.

Ángel Di Maria / Fuente: Fut Bin.

Respecto al francés del Arsenal, la subida en pierna mala le hace una carta más que interesante. Por un millón, es una opción a tener en cuenta. Por último, el argentino del PSG es una carta más que recomendada si queréis jugar con el tridente del PSG. Cinco estrellas en filigranas y pierna mala para el jugador de la albiceleste.

Bakayoko y Córdoba en objetivos

Al igual que la semana pasada, EA ha dado dos nuevos jugadores gratuitos. Los elegidos han sido Bakayoko (AS Mónaco) y Córdoba (Colonia). El primero cuenta con una subida en pierna mala y lo podréis conseguir en Division Rivals. Mientras, la carta de colombiano cuenta con cinco estrellas de filigranas y podrá ser conseguida en Squad Battles.