La VCT Latam tendrá sus finales de manera presencial en Argentina

Valorant Latam presencial Argentina

Luego de un 2021 histórico para Latinoamérica en Valorant, la gente podrá vivir las finales de la región en vivo. Llegó el momento, las finales de la VCT Latam tendrán lugar en Argentina de manera presencial y con entrada gratuita. Los dos mejores equipos de Latam Sur y Latam Norte lucharán en Buenos Aires, Argentina para ser campeones de la región

La VCT Latam llegá de forma presencial a Argentina

La VALORANT Champions Tour LATAM llegará con los mejores equipos de la región a Buenos Aires, Argentina. Los fanáticos del Valorant latinoamericano podrán vivir la máxima competencia de la región en un escenario por primera vez. Desde el 23 hasta el 26 de junio Argentina vivirá las finales de del Stage 2 de VCT Latam 2022 desde el Centro Costa Salguero. El ganador de estas finales será el representante de Latam en la próxima Masters de Copenhagen.

Aún no conocemos los equipos que asistirán pero los principales candidatos son: KRÜ Esports, Leviatán, E-Xolos, Fusion y Six Karma. Como comentábamos antes, estos tendrán que ganar en su respectiva liga para clasificar al presencial. Serán dos representantes del norte y dos del sur los que competirán en Argentina por el pase a la Masters, y un lugar en el repechaje contra Brasil por el segundo cupo internacional.

VCT LATAM finales Argentina
Llaves para clasificar a la VCT Latam presencial en Argentina – Fuentes: VCT LATAM

En el comunicado también desvelan que las entradas serán gratuitas y se entregarán al público con distintas dinámicas a través de las redes sociales de Valorant Latinoamérica. Sin dudas algo emocionante para los amantes de los Esports latinoamericanos quienes vivirán su primer evento presencial del VALORANT Champions Tour Latam. Solo queda saber los equipos que participaran, quienes pasarán a la historia como los primeros protagonistas de un evento presencial de Valorant en Latinoamérica.