Vegeta Super Baby 2 aterrizará en Dragon Ball FighterZ

0
26
Vegeta Super Baby 2 llega a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha confirmado la filtración de hace unos días: Vegeta Super Baby 2 aterrizará el próximo 15 de enero EN Dragon Ball FighterZ como nuevo personaje jugable en la última expansión del juego de lucha creado por Arc System Works.

Pero no vendrá solo, ya que también se ha confirmado que Gogeta Super Saiyan 4 llegará a lo largo del próximo 2021. Poco a poco, la cantidad de personajes jugables en el juego ha aumentado considerablemente si lo comparamos con el juego base; y parece que le quedan varios años.

Contenido gratis para los usuarios de Dragon Ball FighterZ

Además de los DLC, el éxito de Dragon Ball FighterZ ha propiciado en diferentes avatares gratis para cualquier persona que posea una copia del juego. Para celebrar las 6 millones de copias vendidas los avatares de Gogeta SSGSS, Bardock SSJ y Vegeta con un color nuevo llegarán sin coste adicional para todos.

Los que hayaN comprado el pase de temporada tendrán acceso a Vegeta Super Baby 2 dos días antes de su salida oficial, es decir, el 13 de enero de 2021. En cuanto a la fecha de salida de Gogeta SSJ 4, todavía se desconoce aunque se espera que salga entre febrero y marzo del próximo año.

Un Dragon Ball muy vivo en el competitivo

Aunque parezca mentira, ya han pasado tres años desde que Arc System Works y Bandai Namco lanzaron Dragon Ball FighterZ con esperanza de revivir el competitivo de los juegos de lucha y mantenerlos a una altura y una vida tan larga como Super Smash Bros melee o Street Fighter V.

Shanks es el máximo representante español en este juego y se ha visto su increíble poderío con Goku Ultra Instinto en una jugada para el recuerdo durante la liga española oficial de DBFZ, torneo que gano de manera contundente. Recordemos que ha sido el único jugador español en conseguir un Top 8 en el EVO en toda su historia, por lo que su figura como jugador es bastante importante en los deportes electrónicos nacionales.