Velada 2: Todo lo que sabemos del evento de boxeo de Ibai Llanos

Velada 2

El éxito de la primera velada fue sin lugar a dudas, el mayor evento organizado por Ibai Llanos dentro de la plataforma de streaming Twitch. Rozando el millón y medio de espectadores, diferentes personalidades se enfrentaron en una velada de boxeo llena de narrativas y respeto por el deporte. Ahora, Ibai anunció que la Velada 2 se llevará a cabo durante este verano de 2022.

Cierto es, que desde la conclusión de Velada, Ibai anunció sus intenciones para repetir el evento al año siguiente, pero durante mucho tiempo el streamer no actualizó el progreso de la misma. Esto cambio, cuando Ibai Llanos en el centro de una polémica tras los premios ESLAND, anunció para apagar los fuegos, la convocatoria y fecha para la Velada 2. Ahora, meses después de dicha confrontación, todos los detalles sobre la Velada 2 han sido revelados.

Los participantes

La Velada 2 comenzará con un combate inesperado: Carola vs Spursito. Ambos creadores de contenido son relativamente nuevos, pero no por ello menos importante. Los leves piques confrontados en Marbella Vice entre ambos streamers, tendrán su finalización con el inicio del evento. Tras este, Argentina y España lucharán en el Momo vs Viruzz. Momo es un reconocido streamer de la Coscu Army que se le conoce por su mal genio, por otra parte, Viruzz ya lo reconocemos al haber participado en la primera edición.

Continuando y como principal novedad con respecto al año pasado, el primer combate femenino estará disputado por AriGameplays vs Paracetamor. Ambas creadoras han participado conjuntamente en TortillaLand y en concreto, Paracetamor es una reconocida creadora de League of Legends. Este combate debería muy igualado, ya que ambas parten desde la misma base y actualmente se encuentran en un peso y altura similar.

Finalmente, el cuarto combate estará protagonizado por los dos grandes Youtubers del evento: Luzu y Lolito. Sobre el papel, es el combate más desigualado debido a la abrumadora diferencia de peso, y sobre las cartas, Luzu debería tener un bagaje mucho más curtido debido a su afición por el Surf. Sea como fuese, será la antesala para el combate principal de la Velada 2.

Jaime Lorente, cantante y actor, luchará contra uno de los vencedores de la Velada original, Mister Jagger. Cuando Ibai Llanos anunció que nadie había precedido el combate final, no se quedaba corto, ya que las redes explotaron tras el anuncio del mismo. Sobre este combate, hay que remarcar que Jaime estará rodando a su vez la segunda temporada de El Cid, por el cual tendrá que hacer un sobre esfuerzo, para parar a la insana máquina de Jagger. Finalmente, Jaime Lorente no podrá luchar contra Jagger debido a conflictos de calendario con el rodaje de la misma serie, pero tendrá un digno sustituto: David Bustamante. Si, el reconocido cantante de música pop español, se subirá al ring y demostrará que su cuerpo físico y su pasión por el deporte, no es una fachada ante la experiencia del rugby y una participación de Jagger.

Artistas de la Velada 2: Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y Rels B

Como aperitivo a la Velada 2, Ibai Llanos traerá a los cantantes argentinos Duki y Nicki Nicole, al compositor argentino Bizarrap y al cantautor mallorquín Rels B. Con estas cuatro integraciones, la Velada 2 tendrá un aperitivo a los combates que todos disfrutaremos.

¿Dónde y cuando es la Velada 2?

La Velada 2 será el 25 de junio de 2022 en el pabellón olímpico de Badalona. Este recinto ya ha albergado otros campeonatos de boxeo y como segunda novedad principal con respecto a la primera Velada, habrá público externo. Este público podrá acceder al evento al pagar una entrada que ya salió a la venta, pero tal como salió a la venta, se agotó. Sin embargo, Ibai Llanos y algunos miembros de la Velada repartirán entradas en sus redes sociales y de vez en cuando, entradas limitadas se pondrán a la venta.

Adicionalmente, el evento se retransmitirá en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Gracias a la localización del evento y al público externo, debería otorgar un ambiente demoledor para así intentar romper las extraordinarias métricas de su antecesora. Según el propio Ibai Llanos y a falta de que no haya cambios, el evento debería comenzar a las 18:00 hora española, donde una alfombra roja recibirá a los invitados especiales y a los propios boxeadores.