Warzone: ¿En qué consistirá el viaje rápido?

Viaje rapido Warzone

Pese a que más pronto que tarde tendremos novedades sobre ‘Call of Duty Warzone 2’, lo cierto es que el juego sigue teniendo actualizaciones cada poco tiempo. La última de ellas por parte de Activision incluye todo un pack de novedades, pero vamos a centrarnos en la más novedosa: Los viajes rápidos en Call Of Duty Warzone. Todo apunta a que va a ser un antes y un después, ya que los más jugones del videojuego están de lo más impacientes por jugar con esta nueva implementación de su Call Of Duty.

En este artículo vamos a centrarnos en cómo funciona, y también en cómo podría cambiar el sistema de juego para muchos jugadores de Call Of Duty Warzone tras la implementación del viaje rápido.

Resumen informativo sobre cómo funciona el viaje rápido en Warzone

La web oficial de Activision muestra toda la información al respecto, pero nosotros vamos a dejar por aquí el resumen sobre el funcionamiento y lo que implica el viaje rápido en Call of Duty Warzone. Lo primero que hay que saber es que se trata de un sistema de viaje subterráneo que abarca todo el mapa de Caldera, esta zona de viaje rápido se podrá diferenciar porque se trata de una escotilla circular, en la que accederás y podrás montar en el carro, que te transportará a otras partes del mapa.

Podrás consultar y ver la interacción de tu viaje a través del menú del mapa una vez escojas el destino. En tan solo unos segundos habrás llegado al destino. Además de todo esto, cada túnel deja pista sobre la situación del mapa a la que quieras dirigirte, si salta la luz verde, podrás pasar sin problema, en otros colores indica peligro, y si está sellada y se escapa gas, es que esa zona no es segura porque el gas ya ha engullido toda la zona.

Con este sistema de viajes rápidos también podrás saber si hay un enemigo al otro lado del túnel, lo cierto es que va a estar graciosa la que se va a formar con el viaje rápido en Warzone. ¿Hay ganas de jugar a este sistema? ¿Merecerá la pena?