Víctor Grano de Oro Prieto, campeón del V8 de MundoGT

0
432
Víctor Grano de Oro Prieto, campeón del V8 de MundoGT

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) se alzó con el campeonato del V8 de MundoGT. El piloto madrileño destacó por su regularidad a lo largo de todo el campeonato. Pedro Valverde (T17 Racing) fue subcampeón, y Jordi Clarà (Dream Factory) terminó en tercera posición.

Grano de Oro sucede a Canapino como campeón

Brands Hatch fue el escenario en el que se decidió el campeonato de esta edición el V8 de MundoGT. Víctor Grano de Oro Prieto logró la victoria en la primera manga y fue segundo en la segunda. Pedro Valverde (T17 Racing) se llevó la victoria en la segunda manga y estuvo muy cerca del primer puesto en la primera, pero un error en las últimas curvas de carrera le dejó sin victoria. Jordi Clará y Dani Martín, ambos pilotos de Dream Factory, completaron las posiciones de podio de la cita británica.

La última prueba del campeonato tuvo lugar este miércoles en el circuito australiano de Oran Park. Con un formato de Enduro, Pedro Valverde (T17 Racing) logró una victoria que le proclamaría como subcampeón de la edición. Jordi Subirana (Race4CAT) entró tercero en la cita de Oran, logrando así su primer podio del campeonato. Por su parte, Jordi Clarà terminó tercero. De esta forma se pone fin a una nueva edición de uno de los campeonatos más longevos del simracing nacional.

El top ten de la prueba de Oran Park fue completado por Dani Martín (Dream Factory), Ismael Hernández (S2V Esports), Óscar Dominguez (Cronos SimRacers), Rubén Rodríguez (x6tence), Juan Pablo Tanoni, Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y José Ramón Buela (Vertex Motorsport).

Esta edición del V8 de MundoGT ha destacado por el número de pruebas, siendo el más largo disputado hasta la fecha con diez pruebas y trece carreras. Próximamente, más campeonatos en todo el territorio simracing.