Víctor Grano de Oro Prieto logra el doblete en Road Atlanta

Doble victoria para Víctor Grano de Oro Prieto
Holden de Víctor Grano de Oro

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) venció en la última carrera de la V8 de MundoGT, disputada a doble manga en el circuito de Road Atlanta. Agustín Canapino (Williams Esports) y Alfredo Malo (S2V Esports) completaron el podio en las dos carreras disputadas.

Víctor Grano de Oro se coloca líder del campeonato

La segunda prueba de la V8 de MundoGT se disputó en el circuito americano de Road Atlanta, donde Víctor Grano de Oro dominó las pruebas de principio a fin. El piloto de S2V Esports también consiguió la pole position, completando así una prueba de ensueño rubricada con el liderato del campeonato. Diego Catalán, piloto de Dream Factory, lideraba la clasificación tras su gran victoria en Bathurst. Sin embargo, no pudo presentarse a la prueba americana. Agustín Canapino (Williams Esports) fue nuevamente segundo, como ya hiciera en la primera prueba. El vigente campeón del #V8MGT es uno de los principales candidatos a alzarse con el título.

La próxima prueba será esta misma noche en el circuito canadiense de Gilles Villeneuve.

Manga 1

1. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports)

2. Agustín Canapino (Williams Esports)

3. Alfredo Malo (S2V Esports)

4. Jordi Clarà (Dream Factory)

5. Jonathan Pumuki (Escape Virtual Racing)

6. Dani Martín (Dream Factory)

7. Roque García

8. Marc Montaner (Hi Speed Demons)

9. Juan Segarra (Drivex Esports)

10. Xavi Ros (NorthWorldSim Esports)

Manga 2

1. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports)

2. Agustín Canapino (Williams Esports)

3. Alfredo Malo (S2V Esports)

4. Jordi Clarà (Dream Factory)

5. Dani Martín (Dream Factory)

6. Marc Montaner (Hi Speed Demons)

7. Alberto Rodríguez (Kuruma Motorsport)

9. Yago Martínez (Kuruma Motorsport)

9. Pedro Valverde (T17 Racing)

10. Roque García

Declaraciones de los pilotos

Víctor Grano de Oro Prieto:”La primera manga ha sido muy complicada, con Agustín muy pegado hasta el final. En la segunda manga ha ido todo mejor, ya que Alfredo le ha metido el coche y he podido coger unos cuantos metros para ir con calma hasta el final”.

Agustín Canapino: “Víctor se defendió muy bien en la primera manga. En la segunda cometí un pequeño exceso y Alfredo me superó en una gran maniobra. Después tenía un poco más más ritmo que él y pude volver a ponerme segundo. No pude ganar, pero sigo en la pelea por el campeonato“.

Alfredo Malo: “En la primera manga cometí un error en la primera curva y se me escaparon tanto Víctor como Agustín, en la segunda pude pelear con Agustín. Muy contentos con los resultados que hemos conseguido en esta prueba. A partir de ahora será más difícil ser competitivos porque vamos a correr miércoles y jueves todas las semanas en el campeonato ESL Racing Series MAPFRE y en la V8 de MundoGT, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Retransmisión completa del evento