Víctor Grano de oro y Marco Sabella vencen en Daytona

0
88
Grano de Oro Prieto sumó su tercera victoria del campeonato.
Daytona presenció la tercera victoria de Grano de Oro Prieto y la primera de Marco Sabella.

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) con el Porsche 911 GT3 Cup y Marco Sabella con el Audi TCR LMS (XBD Motorsport) fueron los vencedores de la última prueba del campeonato iRacing Crew de Paddock CES. S2V Esports, Kuruma Motorsport y XBD Motorsport se sitúan en el podio de la clasificación general.

El pasado martes se disputó la cuarta prueba del campeonato por equipos de Paddock CES. La prueba tuvo lugar en el circuito americano de Daytona y en ella tuvieron especial relevancia los rebufos. Esto fue debido a la importante parte ovalada con la que cuenta el circuito. En la categoría del Porsche 911 GT3 Cup, Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports), Manu Rey O Largo (Odox Motorsport) y Pablo López (Herbas Racing Team) protagonizaron la lucha por la victoria. Un error de Pablo López en la parada en box le privó de luchar por los puestos de honor. Finalmente, la victoria sería para Grano de Oro, quien además consiguió la vuelta más rápida en la sesión clasificatoria. Manu Rey O largo y Xabier Sánchez -Heikki360- (Team Ice Cream) completaron las posiciones de podio.

Mientras tanto, en la categoría TCR, Marco Sabella (XBD Motorsport) y David Peña Jiménez (S2V Esports) nos brindaron una lucha titánica en la última vuelta de la carrera que terminó con el argentino de XBD en el primer puesto final. David Peña entró a tan solo una milésima del coche de Sabella en uno de los finales más apretados que se recuerdan en la competición. Toni Vallejo (Kuruma Motorsport) completó el podio con un tercer puesto que mantiene a su equipo segundo en la clasificación general de equipos.

La próxima carrera de la competición tendrá lugar el 14 de abril en el circuito americano de Watkins Glen.