Victoria de David Pérez en la ESM

0
53
Victoria de David Pérez en Laguna Seca
Segunda victoria para Pérez.

David Pérez (MSI eSports) fue el ganador de la última prueba de la European SimRacing Masters de ACi e-Sports. Ricardo Rico (Zennith Esports) y Víctor Lobato López (MSI eSports) completaron las posiciones de podio.

El circuito de Laguna Seca acogió la cuarta cita del stage 1 del campeonato. Ricardo Rico (Zennith Esports) salió desde la pole position. Sin embargo, David Pérez realizó la mejor estrategia y se llevó la segunda victoria de la temporada. Como ya ocurriera en la prueba inaugural en Gilles Villeneuve, Pérez entró en meta por delante de Rico. Con esta victoria David Pérez es más líder del campeonato, a falta de 11 pruebas para el final y una carrera para el final de la primera etapa. Pérez se ha mostrado como el piloto más sólido con el Global Mazda MX5 Cup. Y es que el piloto de MSI eSports no se ha bajado del podio en ninguna de las carreras que van hasta la fecha.

Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing) no tuvo suerte en esta cita. El piloto de Obsidian ocupaba la tercera plaza de la clasificación general, pero un error en el sacacorchos con neumáticos fríos le hacía perder toda opción de luchar por las posiciones más altas. Victor Lobato López consiguió la tercera plaza del podio tras una última vuelta de infarto con Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports). David Peña Jiménez, también de S2V Esports, fue séptimo y ocupa la segunda posición de la clasificación. Justo detrás le escolta su compañero Víctor Grano de Oro Prieto, gracias al cuarto puesto conseguido en Laguna Seca.

El top ten de la clasificación lo cerraron Alfredo Malo (S2V Esports), Thiago Carvalho (Escudería TENT), Cristofer Romero (Aurys Racing Team), Álex Ardisana (MSI eSports) y Gio Cortese (NWS eSports). La próxima cita del campeonato será en el circuito británico de Donington Park GP y pondrá fin a la fase inicial del campeonato.