Victoria para Carlos Diegues en Oran Park

Oran Park

Carlos Diegues (ZENNITH) logró la victoria en la tercera prueba del #V8MGT en su División SuperCars disputada en el desaparecido circuito de Oran Park. En el podio le acompañaron Cristofer Romero (Vodafone Giants) y Zain Jouma (ZENNITH). ZENNITH volvió a subir a dos de sus pilotos al cajón del podio, como ya hiciera en la segunda cita disputada en Bathurst. Además, Ricardo Rico fue cuarto

Ricardo Rico se mantiene en el liderato y ZENNITH situó a sus tres pilotos dentro de los cuatro primeros clasificados

Oran Park recibió la tercera cita de la División Supercars. Cristofer Romero y Joaquín Hernández Gil se estrenaron con Vodafone Giants Racing Team después de dejar AGT Drivers. Cristofer Romero tuvo un gran estreno terminando la carrera en segunda posición, además realizó la pole position. El de Vodafone Giants realizó una gran carrera, batallando con el portugués Carlos Diegues,de ZENNITH, quien finalmente se llevaría la victoria.

”Al principio pensé que se me podía escapar Cristofer, por esto entré lo antes posible para poner ruedas nuevas. Sabía que tenia el mejor coche, después solo tuve que cerrar la puerta“. Carlos Diegues.

Oran Park
Diegues, Wiechowski, Jouma, Ros y Malo.

Ricardo Rico (ZENNITH), quien se llevó la victoria en la cita de Mount Panorama. partió desde la decimoprimera posición de la parrilla y remontó hasta la cuarta posición final. El líder del campeonato logró adelantar a Xavi Ros (NorthWorldSim eSports) y Alfredo Malo (ASUS ROG Army Racing Team) anticipando la para de boxes. Zain Jouma logró terminar en tercera posición, como ya hiciera en Bathurst, el de ZENNITH tuvo una gran lucha por la tercera posición con el polaco Jan Wiechowski (ASUS ROG Army Racing Team). Xavi Ros se presentó en las filas de NorthWorldSim eSports, y aunque realizó un gran qualifying y una gran carrera, tuvo que abandonar debido a problemas con su ordenador.

“Ahorré lo máximo posible antes de la parada. Empecé con muchos nervios, no me esperaba salir primero. Queda mucho para el final del campeonato.”-  Cristofer Romero

”Pensaba sobre todo en el campeonato, pude tirar el coche a Jan cuando lo vi claro. Ha sido una carrera de supervivencia.” – Zain Jouma.

Oran Park
Víctor Prieto, de Champs iRacing.

El Top Ten de la clasificación lo completaron Alfredo Malo (ASUS ROG Army Racing Team), Álex Ardisana (MSi eSports), Rafa Bordoy (GTRos SST), Alejandro Cutillas (Aurys Racing Team) y Víctor Prieto (Champs iRacing). La próxima cita sera el miércoles, nuevamente en Oran Park, pero esta vez con la División V8. La División SuperCars volverá el miércoles  de 24 de octubre en el nuevo circuito de Belle Isle.

Galería de imágenes

Retransmisión oficial

Victoria para Carlos Diegues en Oran Park
5 (100%) 6 votos