Victoria y liderato para Alejandro Sánchez en Oran Park

Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez (MSI eSports) volvió a llevarse la victoria tras el primer puesto conseguido en Bathurst hace dos semanas. Así, Sánchez se coloca al frente de la clasificación general. Agustín Canapino (Williams eSports), lider hasta la fecha, terminó quinto. Marc Pérez y David Pérez completaron el podio, firmando un gran triplete para MSI eSports.

Alejandro Sánchez claro favorito al título final tras su dos últimas victorias

El V8 de MundoGT llega a su ecuador y Alejandro Sánchez y Ricardo Rico (Scuderia ZENNITH) lideran las dos divisiones. Aday Coba (Vodafone Giants) fue el piloto que completó la vuelta más rápida durante la sesión clasificatoria. Sin embargo, un problema en la salida le dejaría sin opciones de victoria. En las primeras vueltas, un accidente en el medio del pelotón obligaría a la salida del Safety Car. Tras el Safety, Sánchez impuso una gran ritmo que le fue distanciando poco a poco de todos sus rivales.

“La primera parte de la carrera ha sido un poco aburrida, con los doblados estuvo más interesante. El error de Aday en la salida fue una pena porque creo que tendría muy buen ritmo.” – Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez

Como ya ocurriera en Bathurst, Sánchez y Marc Pérez se lograron escapar de sus perseguidores, aunque en esta ocasión Pérez no pudo seguir el ritmo de su compañero. Por detrás, David Pérez (MSI eSports) y Ricardo Silva (ASUS ROG Army) peleaban por el tercer cajón del podio, con grandes paralelos a lo largo del sector intermedio del circuito. Finalmente, el tercer puesto del cajón iría para Pérez y Silva sería cuarto, logrando así un gran estreno en su primera carrera con ASUS ROG Army.

“Ha sido una carrera de ahorra. Sabía que Alejandro tendría un poco más de ritmo que yo. Muy buena carrera y muy buenos puntos para el campeonato”. – Marc Pérez.

“En el segundo stint Ricardo ha sido mas rápido que yo, pero por suerte lo pude aguantar. Estoy muy contento con la carrera. Espero seguir en esta línea de resultados, aunque ahora vienen circuitos que no conozco mucho.” – David Pérez.

Alejandro Sánchez

Agustín Canapino (Williams eSports), Pedro Valverde (Scudería ZENNITH), Marc Montaner (Pit Demons), Adrià Pérez (MSI eSports), Juan Segarra (Drivex eSports) y Álvaro Ramiro (MSI eSports) completaron el Top Ten de la carrera.

La próxima carrera será en Belle Isle, en dos semanas.

Imágenes de la carrera

Retransmisión del evento

Victoria y liderato para Alejandro Sánchez en Oran Park
5 (100%) 5 votos