Victoria de Manu Rey en la LVE de iRacing

Victoria para Manu Rey en la LVE de iRacing.

El pasado martes se disputó una nueva prueba de la Liga Virtual de Escuderías, correspondiente a la primera división. La victoria fue para Manu Rey (Odox Motorsport) después de completar una carrera brillante en el simulador iRacing. Los pilotos de MSI eSports, Salva Talens y David Pérez, fueron segundo y tercero. MSI eSports, nuevo líder de la competición.

Victoria para Manu Rey con el Radical SR8 en iRacing

Road Atlanta y el Radical SR8 fue la combinación elegida para la disputa de una nueva prueba de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. Manu Rey (Odox Motorsport) fue el piloto que se llevó la victoria tras completar una carrera perfecta. La prueba se vio marcada por el accidente de la salida, donde varios pilotos quedaron fuera de carrera. El Radical es un coche complicado en cuanto a tracción que no perdona los errores, y esto lo sufrieron algunos pilotos en la arrancada. Favoritos como Julián Rodríguez (Team Fordzilla), Arturo Juncal (ZENNITH Esports) o Jon del Valle (HI-Speed) quedaron fuera de carrera en este accidente masivo de la salida.

Aurys Racing Team llegaba como líder de la competición con un colchón importante de puntos con el segundo clasificado. Sin embargo, los pilotos de Aurys no tuvieron suerte en esta prueba y quedaron relegados a las últimas posiciones. Este hecho contrastó con la brillante carrera de Salva Talens y David Pérez, que situaron a su equipo en el liderato tras conseguir la segunda y la tercera posición. Odox Motorsport se sitúa tercero en la clasificación general.

Pablo Lazar (Obsidian Racing), Rubén Rodríguez (Team Fordzilla), Fran Parada (Euromaster Esports), Gio Cortese (S2V Esports), Cristian Streitemberger (Únicos Gaming), Ignacio Papp (Rincon Racing) y Aitor Álvarez (Euromaster Esports) completaron las diez primeras posiciones del evento. La próxima carrera de la primera división será con el Dallara IndyCar en el circuito americano de Barber Motorsport.

Retransmisión del evento