Victoria para Jonathan Pumuki en Imola

Jonathan Pumuki

Jonathan Pumuki (Escape Virtual Racers) fue el ganador de la tercera prueba de la Australian V8 de Drivers Parade Club, disputada en el circuito italiano de Imola. Roque García (Drivex eSports) y Eric Gálvez (NorthWorldSim eSports) le acompañaron en el podio.

Roque García sigue como líder y es el principal favorito

Tan solo falta una prueba para el final del campeonato y Roque García sigue como principal favorito a la consecución del título final. El piloto argentino de Drivex eSports volvió a realizar una gran carrera, remontando desde la sexta plaza de la parrilla. Como ya ocurriera en Road Atlanta y en otras pruebas, García se muestra muy sólido y seguro durante la carrera. Por su parte, Jonathan Pumuki, de Escape Virtual Racers, dominó la prueba de principio a final, logrando el mejor tiempo durante la sesión de práctica y también durante la calificatoria.

Jonathan Pumuki
Jonathan Pumuki.

Como decíamos, Pumuki no tuvo rival en la victoria, dominando la prueba sin mayor problema y marcando un ritmo superior al de sus rivales. Donde si encontramos batalla fue por el segundo puesto entre Roque García y Eríc Gálvez (NorthWorldSim eSports). Los dos pilotos pusieron salsa a la carrera en un final para enmarcar con intensas luchas en paralelo, decantándose al final para el argentino después de que el canario de NWS se pasara de frenada en la penúltima curva de la penúltima vuelta.

El top ten de la carrera fue completado por Juan Pablo Tanoni (BTRS), Ricardo Silva (S2V Esports), Alejandro Cutillas (Aurys Racing Team), Oier Jugo (XRS Team), Marcos Núñez y Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) y Lucas Navarrete (MSI eSports). La última carrera será en dos semanas en Mount Panorama, uno de los circuitos más técnicos y complicados del mundo, donde Roque García, Eric Gálvez y Jonathan Pumuki lucharán por el título final.

Jonathan Pumuki
Roque García.

Retransmisión oficial de la carrera

Victoria para Jonathan Pumuki en Imola
5 (100%) 6 votos